Artículos del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Ver por categoría:

:: Ver todos los artículos

Mayo 2019
Paco Sola. Customer Engagement Lead. Altim TI.

En un entorno en constante cambio, la transformación digital de las empresas forma parte de esta evolución como algo obligatorio para aquellos negocios que quieran mantenerse en línea en un mercado tan competitivo como el actual. El sector sanitario es uno de...
Es un hecho, la revolución digital está integrada en nuestro día a día profesional en todos los sectores sin distinción....

Mayo 2019
Lisenn Lerouge. Digital Manager. CDM Barcelona.

¿Cómo pueden las marcas de salud hacer un mejor uso de ellos y conectar con su audiencia?
El proceso de recopilación y análisis de información en el terreno de la salud ha cambiado por completo, fruto de la transformación...

Mayo 2019
Ronald Párraga. General Manager. Close-Up International.

Para que los pacientes puedan recibir de forma directa los beneficios que ofrecen los avances tecnológicos, es absolutamente relevante tener presente que los profesionales de la salud son el eje central de la transformación digital del sector.
Sobre los médicos y los equipos de apoyo sanitario hay una gran cantidad de trabajo crítico, el cual, por su importancia e inmediatez...

Abril 2019
Gloria González. Adelphi Spain.

La industria farmacéutica debe ser consciente que el futuro de la salud y el cuidado de los pacientes va de la mano de una revolución digital que les retará y les ofrecerá un sinfín de oportunidades disruptivas.
¿Oportunidades disruptivas? ¡Así es! La industria farmacéutica desde el conocimiento interno de compañía y, creando alianzas con...

Abril 2019
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.

La industria farmacéutica se enfrenta al reto de innovar poniendo al comprador en el centro de las decisiones, las grandes innovaciones en Consumer Healthcare son aquellas cuyo grado de Customer Centric es relevante y diferenciador, generando una demanda...
Cuando se analizan grandes tendencias del mercado de Consumer Healthcare, a modo de ejemplo: 1. Una mayor predisposición a...

Abril 2019
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.

Es un secreto a voces que el estado de la transformación digital está en una fase muy incipiente en el sector farmacéutico y, por tanto, que es todavía más un deseo que una realidad.
Si en algo hemos podido alcanzar cierta madurez –o incluso hasta saturación- es en hablar de la necesidad de la transformación...

Abril 2019
Meritxell T. Silanes. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.

La transformación digital del sector farmacéutico y la revolución del comercio electrónico generan una cantidad de datos de interés para las empresas imposible de rastrear manualmente. Gracias a la inteligencia artificial, las empresas pueden conocer...
A través de herramientas de business intelligence, las compañías pueden acceder a los datos de manera ágil y cómoda con el objetivo...

Abril 2019
César Alonso Peña. Digital & Multichannel Manager. Janssen Spain.

Se habla mucho de Transformación Digital, pero no siempre se tiene claro qué es. La transformación digital es un cambio en cómo las organizaciones aportamos valor a nuestros clientes.
Y para ello necesitamos evolucionar la cultura corporativa: transformar la manera como piensan los profesionales de nuestra compañía,...

Abril 2019
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma.

Sería casi inverosímil hablar en el año 2019 de Revolución Digital cuando “lo digital” se ha integrado en nuestro día a día y es parte tan intrínseca de nuestras vidas, que ya apenas nos percatamos. “Lo digital” ha cambiado la forma de comunicarnos y de...
Hablamos de blockchain y de inteligencia artificial, de marketing de contenidos, de market places…nuestros hijos son nativos...

Abril 2019
Àlex Espinosa. Social Health.

Las redes sociales forman ya parte de nuestra cotidianidad. Nuestras aficiones, amistades, recuerdos, aventuras, viajes… Dejan un rastro digital, que nos permite recordar y compartir nuestras vivencias, dando argumentos a nuestra condición de individuos ...
Las compañías punteras globales, ya las han adoptado como  herramienta de trabajo rutinario. La promoción, el reclutamiento de...


Página 1 de 18