Entrevistas del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
:: Ver todas las entrevistas | :: Ver todas las video-entrevistas en PMFARMA TV

Julio 2018

QuintilesIMS ha cambiado su nombre a IQVIA, compañía de servicios innovadores de información, tecnología e investigación para ayudar a los stakeholders del cuidado de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Para conocer mejor qué significa...
De IMS Health a QuintilesIMS, y de ahí a IQVIA, ¿qué siglas o qué significado se esconde tras el nombre IQVIA? ¿Qué valores se...

Febrero 2018

Vincle lleva más de 25 años optimizando los procesos comerciales de laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo. Su cartera de clientes incluye laboratorios de la talla de Beiersdorf, Isdin, Hartmann, Nestlé Health Science, Nutricia y Ordesa, entre otros....
“Innovar en los procesos de venta a través de la tecnología es una realidad para la Industria Farmacéutica” Hablamos con Héctor...

Enero 2018

El mercado de “Functional Food” se ha desarrollado fuertemente en los últimos años y tiene perspectivas de seguir creciendo a buen ritmo en los próximos años. La clave de éxito del mismo está desarrollar productos que efectivamente nos ayuden a mejorar nuestra...
Son productos nuevos que necesitan un entendimiento y concienciación por parte del consumidor. Es un mercado muy interesante y con...

Octubre 2017

Con motivo de la reciente licencia de la CE para el primer anticuerpo monoclonal de uso en medicina veterinaria en la Unión Europea, entrevistamos a Mónica Escalada, Manager de Asuntos Regulatorios e investigadora española en la central de I+D para UE, África y...
Mónica Escalada es Manager de Asuntos Regulatorios e investigadora española en la central de I+D para UE, África y Oriente Medio de...

Octubre 2017

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid España, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
“En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...

Octubre 2017

“Los medios de comunicación tenemos un papel capital en el sistema sanitario”.
  En tres titulares ¿qué es EL MÉDICO? EL MÉDICO es información, pero EL MÉDICO también es análisis y reflexión. Y el...

Septiembre 2017

QuintilesIMS, proveedor líder mundial de servicios integrados al sector farmacéutico, desde el outsourcing, de ensayos clínicos y redes de ventas a todo lo relacionado con información y tecnología, ocupa la 5ª posición en el ranking Best Workplaces 2017 en la...
“Ser un Best Workplaces nos convierte en una empresa de referencia y en una potente marca dentro del mercado” Laura Sánchez es...

Septiembre 2017

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Septiembre 2017

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en la XXI edición de los Premios en España,en Medical Marketing concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía,...
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro...

Mayo 2017

Acuam se ha revelado en los últimos años como una pieza clave en el sector eHealth para la industria farmacéutica, gracias a su capacidad innovadora y el valor añadido de su asesoría para abordar la transformación digital de marcas y compañías. A continuación,...
“La idea principal en Acuam es innovar junto al cliente” Lo que entendemos como  eHeath es relativamente reciente. Después de 15...


Siguientes