Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Noviembre 2019
Aprender a Aprender: ‘Learning by doing’
Izaskun Unzain. Coach CPC. Efic Business Solutions Manager.
0

¿Por qué dependemos tanto de la formación continua en las empresas?
Natalia Farr. Responsable de Formación y Comunicación. Pivotal.
0

Real World Evidence (RWE): una herramienta clave en el futuro de nuestro sector
Rafael Díaz, Director, y Carlos Ruiz, Técnico Científico. Azierta e-Health Factory.
0

¿Cómo mejorar las comunicaciones con los clientes en un consultorio médico?
Ana López. Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la empresa www.fonvirtual.com/mx y www.faxvirtual.com.
0

Octubre 2019
Una excelente experiencia del paciente empieza por una infraestructura de TI saludable
Leonardo Matus. Ingeniero de Sistemas. Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.
0

Fumar es la principal causa que conduce a padecer EPOC
Dr. Andrés Bertorello. Presidente. Asociación Argentina de Medicina Respiratoria.
0

El rol de los partners comerciales en un mercado farmacéutico en constante cambio
Carlos Peres. Managing Director. Ashfield Healthcare Commercial and Patient Solutions Iberia.
0

Virtual learning: la realidad virtual como herramienta de formación
Carlota Soler. Training Manager. Grupo Angelini.
0

La Comunicación y la Publicidad en el Sector Salud
Dra. Amil López Viéitez. Farmacia Viéitez López CB. Vigo. Creadora de la Dieta Coherente.
0

Marketing en la industria farmacéutica, una solución sin contraindicaciones
Gloria Moreno Sánchez. Departamento de marketing. Reinicia Salud.
0

Septiembre 2019
Troyanos en la farmacia
Rafael García-Plata. Presidente. Alcandora.
0

Marketing farmacéutico ¿aliado del ‘Dr. Google’?
Carmen Prieto de la Hormaza. Grupo Process.
0

Los nuevos retos de la industria farmacéutica: las e-farmacias y el canal dual
Esther Siles. Directora de Desarrollo de Negocio. Canal Pharma en Adecco Outsourcing.
0

Combinar estrategia de salud con influencers, una receta de éxito
Clara Ferret. Social Media Strategist. Netsense.
0

0

Aprovechar el potencial de tu cliente real es más rentable que atraer a tu cliente potencial
Mª del Carmen Sáez Esteban. Creadora de www.impulsatufarmacia.com.
0

Marcas, productos y competencia en el sector farmacéutico: del storytelling al startdoing
Rocío Collantes. Responsable de Comunicación. Laboratorios Vilardell.
0

Publicidad y Comunicación en la Salud
Silvi Padi. Directora de Marketing Primary Care & OTC. Zambon Iberia.
0

La educación para la salud y su impacto en la transformación de la enfermedad
Belén López. Directora del área de Pacientes y Comunicación Estratégica. AbbVie España.
0

Agosto 2019
Julio 2019
De los datos a las respuestas de negocio
Isabel Boo; Market Intelligence & Commercial Forecasting Manager; Ignacio Martínez; Commercial Development Director e Inés Fernández; Commercial Effectiveness Manager. Grünenthal.
0


Página 1 de 31