Artículos del Sector - Todos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Junio 2019
Redes Sociales: aliados o enemigos en su impacto social sobre la salud
Érika García, Social Media; y Francisco J. García Pascual, Socio Director. Comunicación y Punto (Comdotcom).
0

La co-creación de valor es un ‘must’ en la era digital
Carolina Pastor Guevara. Directora cualitativo. Ipsos Healthcare.
0

¿Qué ventajas ofrece blockchain a la industria farmacéutica?
Esteban Chiner. Responsable del centro de competencia de Blockchain. GFT.
0

¿Oyes o Escuchas?
Antonio Nieto, Director División Salud; y Beatriz González, Senior Manager Digital. Weber Shandwick.
0

Cómo acelerar el pulso digital de la industria farmacéutica
Sergio Heredero. Co-fundador y Responsable de Ventas. Syntonize.
0

El GAP digital
Angel Alonso Esteve. Head of Digital Strategy & Innovation. Sanofi.
0

Mayo 2019
Cuatro claves para liderar la transformación digital en farma
Alfonso Pulido. Digital Manager Iberia. Nutricia Advanced Medical Nutrition.
0

Transformación Digital, o cómo aprovechar la tecnología para mejorar
Óscar Generoso Gutiérrez. Director de Tecnologías de la Información y Sales Excellence. Laboratorios Heel España.
0

Big Data, el aliado necesario
Inmaculada Iglesias. Commercial Excellence Director. AstraZeneca España.
0

Transformación digital en el sector sanitario
Paco Sola. Customer Engagement Lead. Altim TI.
0

Vivimos en un mundo en el que los datos proliferan a gran velocidad
Lisenn Lerouge. Digital Manager. CDM Barcelona.
0

Abril 2019
Innovar, el reto de poner al consumidor en el centro
Jordi Crespo. Socio Director. Hamilton Global Intelligence.
0

Transformación: una realidad obligada y deseada, pero todavía demasiado lejana
José Antonio García. Socio Director General. Ackermann Solutions.
0

Business Intelligence: desafío y oportunidad para el sector farmacéutico
Meritxell T. Silanes. Responsable de Comunicación. Plyzer Intelligence.
0

La transformación digital en la industria farmacéutica
César Alonso Peña. Digital & Multichannel Manager. Janssen Spain.
0

Observatorio Digital
David Blázquez. Head of New Business & Sales. Psyma.
0


Página 1 de 30