Artículos del Sector - Todos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Home » Artículos » Todos Ver por categoría:
Abril 2020
¿Qué papel juega Market Access dentro del laboratorio?
José Manuel Pascual, CEO. AIO Health Pro.
0

Evolución de la función financiera en el sector farmacéutico
José Cuñat. Partner. Wexford Executive Search.
0

Marzo 2020
El salario ya no es el principal incentivo para atraer talento
Sandra Granell. Partner. Wexford Executive Search.
0

5 tips para que tu red de ventas sea más eficaz
Tania Caballé. COO. AIO Health Pro.
0

Retos de los departamentos de acceso en el camino hacia la medicina personalizada
Sara Jurdado. Government Affairs & Market Access Strategy. Roche Farma.
0

El Gerente de Market Access como Manager Cross-Functional
José Manuel Domínguez López. Gerente de Relaciones Institucionales. Allergan.
0

El lado humano del partnering
Lara González Gómez. PhD. Business Development Manager. Laboratorios Farmacéuticos Rovi.
0

Reflexiones sobre la función del Market Access en el escenario actual
Roberta Di Nicolantonio. Disease Access Manager. Novartis Oncology Spain.
0

Construyendo el puzzle de la Inteligencia Artificial
Ricardo Marques y Sergio Palanca. Trueblue.
0

Evaluación de resultados en salud y acceso al mercado de los nuevos medicamentos: un binomio necesario
Javier Soto. Dpto. de Farmacoeconomia y Resultados en Salud. Relaciones Institucionales y Acceso al Mercado. Pfizer.
0

El mejor comercial del mundo: habilidades y actitud
Sergio Suarez. People Business Partner. Vincle.
0

Febrero 2020
Evaluación de 360º del equipo de la Farmacia
Luis de la Fuente.CEO. Mediformplus.
0

La importancia de integrar los planes de marketing y acceso
Jordi Domínguez. Director área de Public Affairs y Acceso. Marketinred.
0

50 y tantos…¿y qué?
Marianella Muñoz, Valentina Rolla y Marta Goded. Kurasana labs.
0

El papel de la gestión de personas ante los retos del sector salud
Daniel Martín. Director de Recursos Humanos Europa Occidental y Norte de África. Hartmann.
0

Identificando oportunidades juntos
Roberto Criado. Country Manager España. Reig Jofre.*
0

Enero 2020
Cinco preguntas
Emilio González Quirós. Consultor.
0

Abordaje multidisciplinar de la inmunoterapia
Ángela Quintana Vega. Post-doc enfermedades autoinmunes sistémicas. Hospital Vall d’Hebron, Barcelona.
0

Ventas-Marketing-Médico: El Triángulo de las Bermudas de la Industria Farmacéutica
Dr. Manuel Anxo Blanco. Medical & Market Access Director. María Aguirre Garin. Medical Manager. Nutricia.
0

La ‘transformación emocional’ de las organizaciones: la gran oportunidad para RRHH
Mar Martinez Trueba. Directora Fundadora. Regulatory3.0*.
0

Selecciona tu receta de RRHH
Fernando Montaño Garrido. Director de Desarrollo de Personas. Cyndea Pharma.
0

Empresas exitosas: ‘No business plan whithout a people’
Luis Salvador. Director Comercial. Procare Health.
0


Página 1 de 33