Tuteur Bolivia incorpora Elopag a su portfolio
La apertura del evento estuvo a cargo de Nely Corzo, Gerente General de Tuteur Bolivia y Antonio Avila Nieves Director Comercial de Tuteur Latam. Con la presencia de destacados...
Tras más de siete años en Colgate-Palmolive, Breno Fukuda de Almeida asume ahora como head of retail marketing.
Cuenta con un historial de 15 años de experiencia en ventas, marketing comercial y liderazgo de equipos, ha trabajado en empresas multinacionales como Colgate Palmolive -anteriormente ya había trabajado para Colgate-Palmolive hasta 2009-, Santher, L'Oréal Paris, LG Electronics y Kimberly Clark; trayectoria donde el profesional adquirió amplios conocimientos y experiencia en diversos entornos minoristas, incluidos comercio electrónico, B2B, hipermercados, supermercados, farmacias, tiendas de barrio, M&P y Cash & Carry.
Breno es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidade Santa Cecília, tiene un MBA por la Fundação Getulio Vargas y otro por la Fundação Instituto de Administração.
La apertura del evento estuvo a cargo de Nely Corzo, Gerente General de Tuteur Bolivia y Antonio Avila Nieves Director Comercial de Tuteur Latam. Con la presencia de destacados...
La compañía biofarmacéutica vizcaína, que prevé lanzar su primer medicamento biológico al mercado en el primer semestre de 2025, destinará los fondos a ampliar su capacidad de producción y...
Una vez finalizada, esta adquisición ampliará la creciente capacidad de Lilly en Estados Unidos para producir medicinas innovadoras y así cambiar más vidas. Eli Lilly y Nexus...
La compañía crea esta nueva posición en línea con su compromiso por la sostenibilidad y cuidado del medioambiente y de las personas tanto de dentro como de fuera de la organización. Enseñat...