Jacobo Muñoz, designado Director Médico de Johnson & Johnson en España

15/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jacobo Muñoz, designado Director Médico de Johnson & Johnson en España
Categorías:
Laboratorios  

Muñoz releva en el cargo a Henar Hevia, que pasa a liderar el área de Oncología de la compañía en Europa.

Johnson & Johnson ha nombrado a Jacobo Muñoz nuevo director del departamento médico; un cargo al que se incorporará el próximo 1 de abril para seguir reforzando el compromiso de la compañía para desarrollar terapias innovadoras que permitan abordar necesidades médicas aún no cubiertas. Muñoz releva en el cargo a Henar Hevia quien ha asumido la posición de directora del área de Oncología de la compañía en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El nuevo director médico de J&J Innovative Medicine en España es especialista en Oncología Médica y se incorporó a Janssen en 2016, después de cinco años ejerciendo esta especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Durante su larga trayectoria en la compañía, Muñoz ha ejercido como Medical Affairs Manager del área de Oncología; y, posteriormente, como Therapeutic Area Leader, también en el departamento de Oncología en España, liderando un equipo centrado en tumores sólidos y consolidando esta área como una de las de mayor impacto para la compañía. Desde 2022 era responsable de todo el departamento médico de la compañía en Portugal como Country Medical Affairs and Regulatory Director.

Desde su nueva posición, Muñoz continuará aportando valor a los profesionales de la salud y a los pacientes, para dar respuesta a las necesidades médicas no cubiertas y trabajando para garantizar el acceso a productos innovadores; ofreciendo resultados de alta calidad en todas las fases del ciclo de vida de los productos de la compañía.

En 2023, Johnson & Johnson anunció una nueva etapa de la compañía, con una nueva imagen de marca, y transformando el segmento farmacéutico (antes Janssen) en Johnson & Johnson Innovative Medicine. Un cambio que se irá completando a lo largo de los próximos meses en España para seguir trabajando por desarrollar tratamientos que transformen el futuro de la salud de las personas con especial foco en las enfermedades más complejas en los ámbitos de la Oncología, Inmunología, Neurociencias, Cardiovascular, Hipertensión Pulmonar y Retina.


Otras noticias: