Acofarma presenta su nueva apuesta en el mundo de la cosmética: Cosmetics by Acofarma

07/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acofarma presenta su nueva apuesta en el mundo de la cosmética: Cosmetics by Acofarma
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio, especializado en el ámbito de la formulación, presenta Cosmetics by Acofarma, un proyecto que nace con el objetivo de introducir en el mercado una nueva línea exclusiva de ingredientes de alta calidad para la elaboración y el desarrollo de todo tipo de productos cosméticos, farmacéuticos, dermoestéticos y medico estéticos.

Acofarma cuenta con una amplia experiencia en la industria farmacéutica que le permite comprender la importancia de la seguridad y la calidad en la fabricación de cosméticos. Esto nos sitúa en una posición única para ofrecer ingredientes seguros y eficaces”, afirma Olga Hernández, marketing & sales manager de la unidad de productos químicos de Acofarma.

A lo largo de más de 75 años de historia vinculados a la formulación, el laboratorio ha acumulado una amplia experiencia en el cumplimiento de las normativas y estándares aplicables en el sector, así como de conocimientos y habilidades esenciales para lograr el éxito en la industria cosmética. “Creemos que es un momento óptimo para aplicar nuestro expertise farmacéutico a este segmento del mercado, ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de los formuladores en un área tan innovadora y que está en constante crecimiento. Más que un laboratorio, somos un puente hacia el autocuidado ofreciendo a estos profesionales ingredientes para promover un envejecimiento activo y longevidad de calidad”, puntualiza Hernández.

El nuevo catálogo de Cosmetics by Acofarma (ya disponible en la web) está formado por 27 categorías de ingredientes entre las que se encuentran aceites vegetales, aminoácidos, antioxidantes, conservantes, bases, esencias, exfoliantes, extractos naturales, solubilizantes, vaselinas, parafinas y vitaminas, entre otros.

Además de ofrecer ingredientes de alta calidad, Acofarma complementa esto con experiencias y servicios adicionales que crean un importante valor añadido de cara al formulador. Entre estos destacan, por ejemplo, una gran capacidad de adaptación a los volúmenes requeridos o disponer de un completo dossier con la documentación adecuada para cada ingrediente (fichas técnicas, de seguridad, certificaciones...).


Otras noticias: