Iván Sánchez es nombrado nuevo Chief Executive Officer en PHD Colombia

26/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Iván Sánchez es nombrado nuevo Chief Executive Officer en PHD Colombia
Categorías:
Empresas  

La red global de medios PHD ha anunciado el nombramiento de Iván Sánchez, como nuevo CEO. Con más de dos décadas de experiencia en innovación empresarial, planificación de marca, publicidad y marketing, asume este nuevo cargo después de haber desempeñado el rol de  Chief Strategy and Growth Officer para Culture + Group, un grupo de agencias independiente en Estados Unidos.

Sobre su nombramiento, Iván afirma: “Estoy emocionado de unirme a un equipo comprometido con la innovación y la tecnología. PHD cuenta con clientes y proyectos desafiantes que están cambiando la forma en que la industria aborda los problemas de negocio. Estoy ansioso por contribuir a este trabajo y ayudar a llevarlo al siguiente nivel”.

PHD forma parte de la red Global OMG, que actualmente está siendo liderada en Colombia por Hernán Peña Álvarez. Peña afirma que “PHD Colombia ha experimentado un proceso de transformación muy exitoso en el último año. La incorporación de Iván como CEO reafirma nuestro compromiso constante de colaborar estrechamente con nuestros clientes y socios en la construcción de un valor sostenible para sus marcas y negocios en el futuro”.

Carolina Solanilla, CEO de PHD LATAM, expresó su entusiasmo con respecto al nombramiento de Iván: “En PHD, estamos muy felices con la incorporación de Iván, quien llega en un momento crucial para PHD en Colombia. La experiencia internacional y local de Iván, así como su enfoque estratégico, nos ayudará a capitalizar el momentum de la agencia y contribuir en el fortalecimiento de nuestro partnership con todos nuestros clientes”.

El ejecutivo aporta una valiosa combinación de profesionalidad y experiencia, habiendo trabajado en roles destacados en Sancho BBDO y en agencias en Nueva York y México. Ha desarrollado estrategias para clientes como Pepsico, General Motors, Verizon Wireless, The Coca Cola Company y Diageo, entre otros. A lo largo de su carrera, ha dejado su huella en empresas como Globalhue New York, Vox NY (donde se desempeñó como Chief Strategy Officer), FutureBrand México (donde ejerció como CEO),  Dentsu México y Dentsu Colombia (donde asumió como Chief Growth Officer).


Otras noticias: