Catalina Ricaurte se incorpora a Merck como gerente general para Colombia y Ecuador

26/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Catalina Ricaurte se incorpora a Merck como gerente general para Colombia y Ecuador
Categorías:
Laboratorios  

Ricaurte cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de consumo masivo y salud.

El clúster de Colombia y Ecuador de Merck, compañía líder en ciencia y tecnología en el cuidado de la salud, ciencias de la vida y materiales electrónicos, anunció el nombramiento de Catalina Ricaurte como su nueva gerente general y general manager Healthcare para la región.

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de consumo masivo e industria farmacéutica, desempeñando roles destacados en empresas multinacionales como Pfizer y AbbVie, en las que lideró áreas de marketing, gestión comercial y gerencia general.

Ricaurte es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con maestría en Marketing del CESA, y durante su trayectoria ha obtenido reconocimientos importantes tras la exitosa integración de Allergan y AbbVie en la región norte de América Latina, así como su liderazgo en el lanzamiento de la línea de negocio Upjohn de Pfizer, donde fue gerente general para la región andina.

Estoy profundamente agradecida con Merck por este nombramiento. Estoy convencida que el hacer las cosas por los motivos correctos traerá consigo resultados positivos, siempre priorizando a los pacientes y sus familias” declaró Ricaurte.

Como nueva gerente, será responsable de la creación de un ambiente de trabajo inspirador, inclusivo y propicio para el desarrollo de los colaboradores, enfocado en consolidar el liderazgo de la empresa en el sector farmacéutico de Colombia y Ecuador, gracias a su portafolio de innovación y cuidado primario para mejorar la vida de miles de pacientes en ambos países.


Otras noticias: