Kenvue, empresa enfocada en la salud del consumidor, anunció el nombramiento de Martin Faes como Gerente General de LATAM South a partir de enero de 2024. En este rol Martin liderará la organización en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, con base en Buenos Aires.
El ejecutivo asume esta posición después de haber liderado el área Comercial y de Desarrollo de Clientes para Latinoamérica Sur con grandes resultados.
Martin se incorporó a la compañía, entonces Johnson & Johnson, hace 17 años como representante de ventas. Desde entonces, ha ocupado posiciones locales y globales dentro de la organización en Sales & Marketing. Fue Gerente de Ventas de Canal, de Trade Marketing y de Marketing, Director de Customer Development en Argentina y Uruguay.
Asumió el liderazgo como Country Director de Perú y, luego, la dirección internacional de Vogue en América Latina, responsable para marcas como OGX. Previo a unirse a la empresa, Martín trabajó para The Clorox Company en Argentina en el área comercial.
Como Gerente General para Latinoamérica Sur, Martin continuará impulsando el crecimiento de las categorías y marcas de Kenvue, potenciando el desarrollo de sus equipos y consolidará las relaciones con sus clientes y socios comerciales para traer productos confiables y basados en ciencia a cada vez más consumidores en la región.
Licenciado en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina), tiene un MBA del IAE Business School (Argentina).
Kenvue, que salió a bolsa como compañía independiente de consumo masivo en mayo de 2023, después de que Johnson & Johnson realizara en septiembre de 2022 la escisión de su división de Consumer Health, está presente en la región hace más de 85 años a través de marcas como Band-Aid, Neutrogena, Listerine, Carefree, Johnson’s y SiempreLibre, entre otras.