Merck nombra a Iryna Harustovich como General Manager de Healthcare en Chile

12/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Merck nombra a Iryna Harustovich como General Manager de Healthcare en Chile
Categorías:
Laboratorios  

La destacada profesional con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica asumirá el desafío de ofrecer soluciones que generen un impacto directo en la calidad de vida de las personas.

Merck, compañía alemana de ciencia y tecnología, anunció el nombramiento de Iryna Harustovich como nueva General Manager de Healthcare o Cuidado de la Salud en Chile.

La profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, asumirá los desafíos que imponen hoy la salud y la ciencia, poniendo el foco en generar un impacto directo en la calidad de vida de las personas, además de ofrecer al mercado productos y servicios confiables, seguros y de calidad, que satisfagan las necesidades de todos.

Harustovich se incorporó a la compañía en 2022 como responsable de Market Access, Comercial y Asuntos Gubernamentales, donde implementó estrategias para todos los portafolios del negocio de Healthcare en Chile.

Anteriormente se desempeñó en distintas compañías farmacéuticas y de equipamiento médico como Fresenius, Pfizer y Janssen (compañía farmacéutica de Johnson & Johnson), ocupando roles de creciente responsabilidad en distintas áreas para portafolios de productos establecidos e innovadores.

Es Ingeniera Biomédica-Clínica de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Alemania y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia Global de la Universidad Jesuita de Guadalajara en México.

El mundo está cambiando y debemos ser capaces de adaptarnos a los nuevos desafíos a nivel país. Nuestro reto como equipo es consolidar las líneas de negocios este año, apalancándonos en nuevas oportunidades para innovar y desarrollar soluciones que ayuden a crear, mejorar y prolongar vidas”, destacó Iryna Harustovich.


Otras noticias: