Prepárate para hacer deporte con Dermaplast Active Warm Cream

13/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Prepárate para hacer deporte con Dermaplast Active Warm Cream
Categorías:
Productos  Osteomuscular  

Es una crema de calor nutritiva e hidratante que prepara y recupera el músculo gracias a su fórmula que brinda una sensación de calor intensa y duradera para favorecer la relajación

Ideal para aplicar antes y después del ejercicio físico

Dermaplast ACTIVE, la gama especializada en salud deportiva y gestión del dolor de HARTMANN, ha sacado una nueva fórmula de su producto Dermaplast Active Warm Cream, una crema de calor diseñada para optimizar la preparación y recuperación muscular antes y después del ejercicio físico, ofreciendo una experiencia inigualable de bienestar y rendimiento deportivo.

Este producto se ha convertido en un aliado esencial para una recuperación física óptima. Proporciona una sensación de calor intenso de larga duración, que prepara y recupera los músculos.

La nueva formulación de Dermaplast Active Warm Cream, compuesta de extractos naturales, contribuye a la relajación muscular, lo que brinda un alivio reconfortante después del entrenamiento y, al mismo tiempo, promueve una recuperación más rápida y efectiva. Además de sus propiedades beneficiosas, la preparación se destaca por ser ligera e hidratante, ideal para su aplicación antes y después del ejercicio físico.

Esta crema de calor cumple rigurosamente con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la legislación de productos de cuidado personal, brindando la confianza de utilizar un producto de alta calidad y confiabilidad.

Ya seas un atleta de alto rendimiento, un entusiasta del fitness o simplemente una persona activa en busca de una mejor preparación y recuperación muscular, Dermaplast Active Warm Cream es la elección perfecta preparar y recuperar tus músculos correctamente.


Otras noticias: