Alejandro Lorusso será el nuevo gerente general de P&G Argentina

11/12/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alejandro Lorusso será el nuevo gerente general de P&G Argentina
Categorías:
Laboratorios  

A partir del 1° de enero de 2024, P&G Argentina experimentará un cambio en su liderazgo con el nombramiento de Alejandro Lorusso como el próximo Gerente General. Reemplazará en el cargo a Gabriela Bardin quien se retirará de la compañía, tras más de 25 años de trayectoria.

Lorusso, que hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente y consejero general en P&G México, cuenta con una extensa trayectoria en la empresa. Ha liderado roles clave en Argentina, formando parte del directorio local, y ha dirigido operaciones en varios países de la región, incluyendo Chile, Perú y México. Su experiencia abarca más de 8 años como vicepresidente y consejero general para toda América Latina.

En su nuevo rol, Alejandro Lorusso reportará directamente a Juliana Azevedo, quien actualmente ostenta la presidencia para América Latina de P&G. En Argentina, la compañía es reconocida por comercializar marcas como Always, Downy, Gillette, Head & Shoulders, Oral-B, Pampers y Pantene, entre otras.

Gabriela Bardin, la saliente gerente general, compartió sus palabras de despedida: "Quiero expresar mi sincero agradecimiento al comprometido equipo de P&G Argentina, con el cual tuve el privilegio de colaborar durante más de dos décadas. Es un honor haber acompañado a los consumidores argentinos con nuestras marcas confiables, establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y socios, y al mismo tiempo, dejar una huella positiva en nuestras comunidades".

El directivo, abogado de profesión, se graduó en la Universidad de Belgrano y cuenta con diferentes posgrados de la Academy of American and International Law in the American Law en Dallas, Texas, Estados Unidos y también de la Universidad Austral de Argentina.


Otras noticias: