Edgardo Melgar es el nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy Honduras

16/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Edgardo Melgar es el nuevo Chief Growth Officer de Ogilvy Honduras
Categorías:
Empresas  

Ogilvy Honduras ha anunciado el nombramiento de Edgardo Melgar como Chief Growth Officer (CGO). Este nombramiento refleja el compromiso de la agencia de seguir creciendo y brindando un servicio de calidad excepcional a sus clientes.

Edgardo Melgar, quien se desempeñaba como Director de Comunicación y Estrategia, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la publicidad y el marketing. Su enfoque estratégico, habilidades creativas y capacidad para impulsar el crecimiento empresarial lo convierten en un activo importante para la agencia. 

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó: “Estamos entusiasmados con el nombramiento de Edgardo. Su experiencia y visión estratégica encajan perfectamente con nuestros objetivos de crecimiento y excelencia en la industria de la publicidad. Estoy seguro de que su liderazgo fortalecerá nuestra posición en el mercado y beneficiará a nuestros clientes nacionales, regionales e internacionales”.

Por su parte Edgardo Melgar, CGO de Ogilvy Honduras, compartió sus impresiones sobre este nuevo capítulo en su carrera: “Es un honor asumir la responsabilidad de CGO en Ogilvy Honduras. Somos una agencia y una Red con un legado excepcional y un equipo talentoso. Estoy emocionado por la oportunidad de seguir contribuyendo al crecimiento continuo de nuestra operación, de colaborar con nuestro talento local y de todo Ogilvy Latina, y sobre todo estoy entusiasmado por trabajar estrechamente con nuestros aliados estratégicos para alcanzar sus objetivos. Somos un equipo de gigantes que lleva en la sangre el borderless creativity. Juntos, lograremos grandes cosas”.

El nombramiento de Edgardo Melgar como CGO de Ogilvy Honduras fortalecerá la posición de la agencia en el mercado y potenciará la oferta de soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los clientes. 


Otras noticias: