Publicis Worldwide Lima anuncia la incorporación de Beto Noriega como Director General Creativo

07/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Publicis Worldwide Lima anuncia la incorporación de Beto Noriega como Director General Creativo
Categorías:
Empresas  

Publicis Worldwide Lima, una de las agencias creativas líderes en el país que forma parte de Publicis Groupe, liderada por Nelson Fragoso, anuncia la incorporación de Beto Noriega a su equipo como Chief Creative Officer.

Beto, publicista de formación, tiene más de 20 años de experiencia en la industria trabajando para diversas redes como JWT, DDB y VML. En esta última y durante casi una década lideró el equipo de Cerveza Cristal y Cemento Sol. Marcas con las que fue reconocido en 2023 en Cannes Lions, New York Festival, Clio, PHNX, y el El Sol donde se obtuvo 2 GP.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Beto, un talento creativo excepcional, para liderar nuestra área de creatividad. Hemos tenido el placer de trabajar juntos en el pasado, y su llegada fortalecerá nuestra capacidad para ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes", comentó Nelson Fragoso, Managing Director de Publicis Wordwide Lima.

Noriega, por su parte, expresó: "Tengo mucha gratitud de ser parte de Publicis y asumir este nuevo rol junto a un talentoso equipo que recién se está formando. Es la oportunidad perfecta para empezar a trabajar en el crecimiento de nuevos negocios y en la ideación de un nuevo modelo de agencia. Uno con mayor foco en la innovación y en procesos más ágiles y eficientes que nos permitan llegar de manera directa a la eficacia creativa”.

El nuevo CCO aportará su experiencia en el entendimiento de las nuevas reglas de juego en una industria donde la única constante es el cambio. El uso de data, la innovación, los nuevos presupuestos y necesidades de los clientes ya son una realidad. La data y el análisis de las tendencias serán determinantes para ofrecer campañas más atractivas.

La incorporación de Beto Noriega como Director General Creativo y el liderazgo de Nelson Fragoso refuerzan el liderazgo de Publicis Worldwide Lima en el mercado de la comunicación, el marketing y la publicidad, asegurando un futuro prometedor para la agencia.


Otras noticias: