Sebastián García Albores, nuevo Gerente General en AbbVie Región Sur

02/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sebastián García Albores, nuevo Gerente General en AbbVie Región Sur
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio AbbVie anunció el nombramiento de Sebastián García Albores como nuevo Gerente General para Región Sur, en reemplazo de Eduardo Tutihashi, quien tomó una posición similar en Brasil.

Sebastián cuenta con más de 23 años de trayectoria dentro de la industria farmacéutica e integra AbbVie desde su origen, 10 años atrás, donde se desempeñó en roles diversos: los más recientes, como Director de la Unidad de Negocios de Inmunología en Puerto Rico y, anteriormente, Director Comercial para Latinoamérica para uno de los productos del área.

En AbbVie combinamos la ciencia avanzada, el talento y la pasión, para ayudar a los pacientes y sus familias, a alcanzar sus sueños y objetivos. Tenemos por delante grandes oportunidades de transformar la medicina del futuro y estoy convencido de que todos los actores del sistema de salud, unidos en favor del paciente, podremos lograrlo”, sostuvo tras asumir su nueva posición.

AbbVie impulsa la innovación en áreas terapéuticas como oncología, inmunología, neurociencia, oftalmología, virología y gastroenterología, además de ofrecer productos y servicios en medicina estética. Recientemente, finalizó su proceso de integración con la compañía Allergan, tras haberla adquirido en 2020. 


Otras noticias: