Preocupada por el comportamiento de los consumidores que cada vez optan más por opciones poco habituales, Intimus acaba de lanzar sus Braguitas Absorbentes.
El lanzamiento se enmarca en el propósito de la marca de incentivar el avance de la mujer hacia una relación más saludable de cuidado de la región íntima, además de ofrecer más comodidad durante la menstruación.
Hecha de algodón, la braga absorbente es lavable y reutilizable, cuenta con tecnología antibacterial, control de olores, además de tres capas de protección que absorben, retienen y evitan fugas. El nuevo producto está disponible en dos modelos y en cinco tamaños, desde PP hasta XL.
“Intimus entiende que no hay dos ciclos iguales, que cada persona tiene una relación diferente con su menstruación y por eso tiene el poder de elegir productos para el cuidado menstrual. En este sentido, la marca siempre está atenta a los deseos de las personas que menstrúan, con nuevas soluciones que ofrecen mucho más confort para un día a día sin limitaciones, y Calcinha Absorbente llega con este objetivo: una opción más en este viaje del ciclo menstrual que complementa el portafolio con productos para ser utilizados de la forma en que la persona que menstrúa se sienta más cómoda, cuando y como quiera”, dice la gerente ejecutiva de marketing de Kimberly-Clark en Brasil, Marisa Cury Cazassa.
Las ventas serán exclusivamente en línea en los sitios minoristas asociados y el sitio que reunirá una guía completa con información sobre el tamaño y cómo elegir las bragas ideales, aclarar dudas y paso a paso sobre cómo usar el producto.
Con el concepto #UmNovoCrush, la campaña de las nuevas Braguitas Absorbentes continúa con un lenguaje ligero que cuestiona los estigmas relacionados con el ciclo menstrual, acercando la marca a la generación Z.
La novedad cuenta con una estrategia de comunicación liderada por Ogilvy, que incluye creación y producción de películas, piezas sociales y digitales, acciones en medios, landing page, branded content en GloboPlay y en el podcast Pod Delas.
El plan de relaciones públicas lo firma la agencia PROS, así como la curaduría del equipo de influencers, con Thaynara OG y Bibi Tatto, entre otras influencers.
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