Entrevista a Begoña Gómez, Directora de Operaciones de Sercómex Pharma

imagen autor
Redacción.

Entrevista a Begoña Gómez, Directora de Operaciones de Sercómex Pharma

17/12/2018
6048
En Sercómex Pharma están convencidos de que la multicanalidad en cuanto al contacto con los médicos es el presente y, sobre todo, es el futuro. Además, entienden la multicanalidad como un modelo de sostenibilidad entre los diferentes canales liderados por un canal ‘director’. Para saber más acerca de todo ello, charlamos con su Directora de Operaciones, Begoña Gómez.

“La visita remota no es un sustitutivo, obedece a las nuevas necesidades de las compañías y responde a un nuevo perfil de médico”

Articulos relacionados:

Logo
Francisco Javier Fillat. Customer Experience & Multichannel Manager. Novo Nordisk.
¿Omnicanalidad o Customer Experience? El gran dilema

La industria farmacéutica se enfrenta a un desafío crucial: equilibrar la omnicanalidad y la mejora de la experiencia del cliente. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el consumidor, las empresas farmacéuticas deben adaptarse rápidamente...

Abr. 2024