Publicis crea una nueva campaña para Dorflex de Sanofi, inspirada en historias reales de brasileños

12/7/2023
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Publicis crea una nueva campaña para Dorflex de Sanofi, inspirada en historias reales de brasileños
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Dorflex, la marca más vendida en el mercado farmacéutico en Brasil y líder del portafolio de Consumer Healthcare de Sanofi, presenta una nueva campaña, 'Déjamelo a mí', inspirada en historias reales de brasileños de diferentes regiones del país, que se reinventaron para continuar progresando en sus profesiones y en sus rutinas. Creada por Publicis, la marca explora toda su esencia brasileña y destaca la forma única que los brasileños encuentran para afrontar los retos y luchar por sus objetivos, con Dorflex como gran aliado.

El eslogan trae una evolución del entonces conocido: 'Sigue adelante y deja el dolor con nosotros' apareció en 2021, con la intención de concienciar y animar a los brasileños que luchan a diario sobre la importancia del equilibrio entre correr detrás de los objetivos y el autocuidado. Estrenada en la Rede Globo, durante el Jornal Nacional, la película se centra en la innovación digital con creatividades personalizadas y piezas exclusivas para YouTube, Meta, TikTok y Twitch.

Marilia Zanoli, Directora de Marketing de Consumer Healthcare de Sanofi señaló: "Dorflex es una marca 100% brasileña que lleva más de 50 años ayudando a los consumidores a progresar sin dolor, por lo que sentimos la necesidad de llevarlos al centro de la comunicación, con el objetivo de acercar aún más al consumidor destacando las historias reales y generando identificación con la audiencia. Ya sabes que cuando surge un reto y alguien suelta ese sonoro '¡Déjamelo a mí!', ¡este es exactamente el punto que ilustrará la campaña! Y, por supuesto, si aparece el dolor: '¡Déjalo en manos de Dorflex!'.

Historias inspiradas en brasileños reales
La historia que abre la campaña es la de Robissom Santos, de Río de Janeiro, que creó su propia barbería móvil para atender a sus clientes a domicilio durante la pandemia. Con una actitud creativa, es la personificación del lema de la acción. Además de Robissom, Dorflex presenta la historia de Mayara, de Maranhão, que se hizo viral en Internet con pasteles hiperrealistas, Jairo, de Santa Catarina, que inventó tablas de surf utilizando botellas de PET, Marcelo, de Belo Horizonte, que transformó un cubo en una piscina móvil como forma de llevar el ocio a los suburbios, el profesor Silvio, de Río de Janeiro, que se hizo famoso por enseñar química a través de canciones funk en el aula y tiene éxitos como 'funk das ligações'.

Para que se hagan una idea de la envergadura de las producciones, el rodaje llevó más de 6 días de rodaje, 6 localizaciones diferentes en Salvador/BA y más de 150 profesionales implicados. La dirección de las películas de la campaña es de Leandro HBL, de Bando Studio, y la producción de audio de Fuzzr.

Fabio Astolpho, Director Creativo Ejecutivo de Publicis, explica que el nuevo proyecto de Dorflex refuerza la brasileñidad de la marca. "La campaña se compone de seis películas que retratan la lucha de los brasileños y lo mucho que pueden contar con Dorflex cuando aparece el dolor y luego siguen su viaje. Dorflex sigue conectando con los consumidores a través de temas intrínsecos que representan las historias de miles de personas", afirma.

La campaña incluye una activación de 360º para potenciar el mensaje de la marca, como un escuadrón de creadores e influencers que simbolizan y representan la diversidad brasileña y la búsqueda del progreso, así como una asociación sin precedentes con el podcast PodPah.


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