Horacio Genolet, CEO Ogilvy México será líder Regional de la nueva cuenta de Pfizer CH

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Feb. 2014
Horacio Genolet, CEO Ogilvy México será líder Regional de la nueva cuenta de Pfizer CH

Ogilvy se une al equipo de trabajo de Pfizer Consumer Healthcare de Latino América como su nueva agencia, después de un arduo proceso de selección que fue llevado a cabo por los equipos Global y Regional de Pfizer Consumer Healthcare.

A partir de hoy, Ogilvy será la agencia que se encargue de apoyar las labores de Comunicación de la farmacéutica Pfizer Consumer Healthcare de Latino América; en concreto, en Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y México. Precisamente las oficinas de este último país son el ‘hub de la región’ y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, será el Líder Regional de la cuenta.

‘Fue un interesante proceso de selección de agencias, que nos permitió conocer en detalle las necesidades de Pfizer Consumer Healthcare en Latinoamérica y también poder estructurar el equipo adecuado de acuerdo a los nuevos objetivos’, comentan Marcos Golfari, Presidente de Ogilvy Latina, y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México.

Añaden: ‘Estamos muy satisfechos de haber ganado este pitch, sobre todo porque Pfizer es una gran compañía, particularmente porque incluye en su portafolio marcas que son las # 1 en el mundo como Advil®, Centrum® y Caltrate®, las cuales tienen grandes expectativas y una posición de liderazgo en la Región'.

Y concluyen: 'Estamos convencidos de que es el principio de una larga relación entre las dos compañías’.

 

 

 


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios