Miles Young reemplazará a Shelly Lazarus como presidente de Ogilvy & Mather

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 May. 2012
Miles Young reemplazará a Shelly Lazarus como presidente de Ogilvy & Mather

Durante la reunión de directorio de Ogilvy en San Pablo, Brasil anunció que Shelly Lazarus, presidente de Ogilvy & Mather desde 1997, dará un paso y será presidente emérita a partir de julio de este año. 

Miles Young, CEO, la sucederá en su rol de presidente. Young comentó que “Shelly es una persona excepcional, que continurá siendo presidente emérita y seguirá viniendo a la oficina y contribuyendo con nuestros clientes. Durante 15 años ha guiado a la agencia de David Ogilvy perfectamente y con el espíritu del fundador".

Al mismo tiempo, dos nuevos directores fueron electos para el directorio: Steve Harding, CEO Global de OgilvyAction y Thomas Strerath, CEO de Ogilvy & Mather Alemania. Harding se convirtió en CEO Global de OgilvyAction en 2009, luego de estar a cargo de la unidad para el mercado europeo, africano y del medio este.

Strerath, en tanto, fue CEO de Ogilvy & Mather en Alemania desde el 2009. Comenzó su carrera en la agencia en el 2005 como director en OgilvyOne Frankfurt y fue nombrado CEO de OgilvyOne Alemania un año después. Llegó a O&M de la agencia de BtoB WOB AG en Vernheim. Antes de ese puesto, fue director creativo en una productora de televisión y también manejó su propia agencia, Vogelsang Strerath.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios