Gonzalo Martínez ha sido nombrado director general de Ogilvy México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2012
Gonzalo Martínez ha sido nombrado director general de Ogilvy México

Desde el 1º de marzo, Gonzalo Martínez ocupa el cargo de director general de Ogilvy México. De todas maneras, tanto Pepe Montalvo y Mike Ruíz –vicepresidentes creativos- como Javier Macías -head of planning- y Eduardo Fritsch -director general de OgilvyOne- seguirán reportando a Horacio Genolet –CEO- de manera directa.

“No cabe duda que a lo largo de estos años, hemos hecho un gran trabajo, pero le he pedido a Gonzalo Martínez que lleve a Ogilvy México a una etapa aún más exitosa y evolucionada, donde además del trabajo que hacemos actualmente, desarrollemos activamente nuevas plataformas de comunicación, como son el branded content y el brand Entertainment, llevando al máximo todo nuestro potencial en comunicación digital”, declaró Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, al referirse al nombramiento de Martínez como nuevo director general de la agencia.

Martínez fue parte de la filial argentina de la agencia en 1994, luego trabajó en McCann Erickson y Y&R, así como también en el mercado hispano de Estados Unidos. En 2008 regresó a Ogilvy, esta vez en México, como director de servicio a clientes, y luego fue promovido a vicepresidente y business leader.

El ejecutivo asumió en el cargo el pasado 1º de marzo. Sin embargo, Genolet anunció que los vicepresidentes creativos de, Pepe Montalvo y Mike Ruíz, el head of planning, Javier Macías, y el director general de OgilvyOne, Eduardo Fritsch, seguirán reportando a él de manera directa.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios