Ogilvy Healthworld y CommonHealth se fusionan para crear la mayor red mundial de comunicación y marketing de la salud

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jun. 2011
Ogilvy Healthworld y CommonHealth se fusionan para crear la mayor red mundial de comunicación y marketing de la salud

La nueva entidad, Ogilvy CommonHealth Worldwide, tendrá un alcance global con 65 oficinas presentes en 36 países.

Ogilvy Healthworld y CommonHealth, dos de las principales redes de comunicación de salud del grupo WPP, han fusionado sus negocios para crear Ogilvy CommonHealth Worldwide. Esta nueva entidad se convierte, de este modo, en la mayor red de comunicación y marketing de salud a nivel mundial, con más de 1.200 empleados en 65 oficinas presentes en un total de 36 países.

Oglivy CommonHealth Worldwide, bajo la filosofía 360º de oferta integral, proporciona servicios de marketing, entre los que se encuentran, publicidad médica; marketing OTC; creación de identidad y desarrollo de marca; integración global de la marca; direct-toconsumer; direct-to-patient; marketing relacional; web marketing; medical education; planificación y compra de medios de comunicación; publicaciones científicas; clinical trials; estudio y análisis de mercado; consultoría estratégica y relaciones públicas.

Dentro del organigrama de la organización recién formada, Matt Giegerich ocupa el cargo de presidente y director ejecutivo de Ogilvy CommonHealth Worldwide a nivel mundial; Gloria Gibbons, es presidente de EMEA, AP y Latinoamérica y Lourdes de Pablo, presidente de Ogilvy CommonHealth Worldwide en España.

Lourdes de Pablo ha afirmado que “estamos enormemente satisfechos de dar la bienvenida a CommonHealth en la red Ogilvy. La alianza de ambas compañías acumula una enorme cantidad de talento, innovación, creatividad y experiencia a nivel mundial y todo ello no puede hacer más que ayudarnos a prosperar en nuestro mercado, al tener multitud de recursos que poder ofrecer a nuestros clientes”.

Por su parte, Giegerich destaca que "la unión no podría ser más perfecta. CommonHealth ha colaborado ampliamente con Ogilvy Healthworld durante los últimos quince años y confiamos plenamente en el talento, liderazgo y capacidades de esta importante red. Con la combinación de ambas compañías, y el notable talento colectivo dentro de las mismas, podemos ofrecer a los clientes todos los recursos comunicacionales necesarios para crear y desarrollar poderosas marcas globales”.

En el futuro, el grupo operará bajo el paraguas mundial Ogilvy CommonHealth Worldwide. No obstante, determinadas entidades se mantendrán independientes en algunos mercados. En el caso de España, la oficina de Madrid operará como Ogilvy CommonHealth y Barcelona permanecerá como Ogilvy Healthworld. Ambas oficinas, de gestión independiente, seguirán reportando a Lourdes de Pablo.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Empresas