Enrique Alda, miembro del jurado en los prestigiosos CLIO Healthcare Awards

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Oct. 2010
Enrique Alda, miembro del jurado en los prestigiosos CLIO Healthcare Awards

Ha sido el responsable de juzgar campañas publicitarias de salud emitidas en cine, televisión y radio a nivel mundial

El único representante de la publicidad healthcare española en los jurados

El jurado emitirá su fallo a finales de octubre y los galardones se entregarán el 11 de noviembre en Nueva York

Enrique Alda, Director Creativo de Ogilvy Healthworld para Europa, Oriente Medio y África, ha formado parte del jurado que ha evaluado los trabajos presentados para esta segunda edición de los Premios CLIO Healthcare que tendrán lugar el 11 de Noviembre en Nueva York. Enrique Alda, junto con otros cuatro representantes de la publicidad healthcare mundial, ha juzgado los trabajos presentados en la categoría de televisión, cine y radio.

Enrique Alda tiene treinta años de experiencia en el sector. Una larga y apasionante carrera pasando desde una pequeña agencia a la mayor red mundial de publicidad de la salud. Tras haber sido Presidente y CEO de Ogilvy Healthworld Spain durante años, dejó el día de a día de las dos oficinas españolas, Madrid y Barcelona, permaneciendo como Chairman de Ogilvy Healthworld Spain. En 2008 fue nombrado Director de Innovación de Ogilvy Healthworld Europe, con el cometido de desarrollar tanto el negocio digital como la creatividad en 2009 asumió su actual responsabilidad como Director Creativo de Ogilvy Healthworld EMEA.

Recientemente, Enrique Alda también ha presidido el jurado de los Global Awards en Londres. Asimismo, ha liderado el OHW Creative Summit, una reunión anual de los directores creativos de todas las agencias de Ogilvy Healthworld en el mundo y ha sido el editor de The Ogilvy Healthworld Creative Book, el primer libro que ha recogido los mejores trabajos creativos de la agencia.

The CLIO Healthcare Awards, los Oscar de la publicidad de salud

Los Premios CLIO, considerados internacionalmente como uno de los premios más prestigiosos de publicidad y comunicación, crearon en noviembre del 2009 los CLIO Healthcare Awards para evaluar los trabajos de uno de los sectores más visibles y creativos de la publicidad de los últimos años. Los Premios CLIO Salud reconocen la diferencia entre la publicidad dirigida al profesional y aquella dirigida directamente al consumidor. Además, abordan las áreas clave de la industria de salud, que son reflejados en diferentes campañas presentadas en prensa, televisión, radio, cine, Internet o a través de programas de relaciones públicas.

Los prestigiosos Premios CLIO, que celebraron el año pasado su 50 Aniversario, galardonan la excelencia creativa en base a la forma de comunicación y a su impacto en la cultura moderna. Hoy en día, la estatuilla de los CLIO es el galardón más reconocido y codiciado de todos los logros creativos de la industria publicitaria.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Laboratorios