Enrique Alda, Director Creativo de Ogilvy Healthworld EMEA, preside el jurado de estos premios en Londres.
Enrique Alda, Director Creativo de Ogilvy Healthworld para Europa, Oriente Medio y África, preside este año el jurado de los Global Awards, premios que reconocen la excelencia en la comunicación de salud a nivel internacional y que este año celebran su decimosexta edición.
Enrique es Licenciado en Química por la Universidad Complutense de Madrid y MBA. Después de desarrollar su carrera en el área de publicidad de salud y consumo, en los años 90 creó CPA España, que fue adquirida por Healthworld a finales de esa década y que finalmente entró a formar parte de Ogilvy en el año 2003. Treinta años de una larga y apasionante carrera pasando desde una pequeña agencia a la mayor red mundial de publicidad de la salud. Tras haber sido Presidente y CEO de Ogilvy Healthworld Spain durante años, dejó el día de a día de las dos oficinas españolas, Madrid y Barcelona, permaneciendo como Chairman de Ogilvy Healthworld Spain.
El jurado de los Premios Global que este año preside Enrique Alda está formado por los directores creativos de las principales agencias especializadas a nivel europeo.
Especialistas en:
Publicidad y diseñoEmpresas