Enrique Alda preside el jurado de los Global Awards en Londres

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Oct. 2010
Enrique Alda preside el jurado de los Global Awards en Londres

Enrique Alda, Director Creativo de Ogilvy Healthworld EMEA, preside el jurado de estos premios en Londres.

Enrique Alda, Director Creativo de Ogilvy Healthworld para Europa, Oriente Medio y África, preside este año el jurado de los Global Awards, premios que reconocen la excelencia en la comunicación de salud a nivel internacional y que este año celebran su decimosexta edición.

Enrique es Licenciado en Química por la Universidad Complutense de Madrid y MBA. Después de desarrollar su carrera en el área de publicidad de salud y consumo, en los años 90 creó CPA España, que fue adquirida por Healthworld a finales de esa década y que finalmente entró a formar parte de Ogilvy en el año 2003. Treinta años de una larga y apasionante carrera pasando desde una pequeña agencia a la mayor red mundial de publicidad de la salud. Tras haber sido Presidente y CEO de Ogilvy Healthworld Spain durante años, dejó el día de a día de las dos oficinas españolas, Madrid y Barcelona, permaneciendo como Chairman de Ogilvy Healthworld Spain.

El jurado de los Premios Global que este año preside Enrique Alda está formado por los directores creativos de las principales agencias especializadas a nivel europeo.


Más sobre OGILVY COMMONHEALTH


Somos una red creativa que hace que las marcas importen....

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

https://www.ogilvy.com.mx

Empresas