China será el tercer mercado farmacéutico en 2011

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Mar. 2010
China será el tercer mercado farmacéutico en 2011

Las ventas de fármacos de prescripción en los mercados emergentes crecerán rápidamente en los próximos años, asegura la firma de investigación del mercado farmacéutico, IMS Health, lo que situará a China como el tercer mercado más importante del mundo en fármacos de prescripción para el 2011.

IMS afirma que la renta farmacéutica en China está creciendo a un gran ritmo y que el mercado allí podría duplicarse para el 2013 ya que el país está mejorando su infraestructura de atención sanitaria y apunta a implantar una cobertura de salud casi universal. La firma pronostica que la renta farmacéutica allí crecerá en 40.000 millones de dólares para el 2013.

IMS asegura también que el crecimiento en China ha llegado más rápido de lo esperado. Y es que en 2006 pronosticó que la China sería el sexto mercado farmacéutico del mundo en 2011. Actualmente, los dos mayores mercados mundiales son EEUU y Japón.

Más sobre IQVIA


IQVIA es líder mundial en el uso de datos, tecnología, análisis avanzado y experiencia humana para a...

Saber más

Especialistas en:

Ensayos clínicos (cro´s)Investigación de mercadosConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

https://www.IQVIA.com