IMS recurre a fondos de inversión por un total de 5.200 millones de dólares

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Nov. 2009
IMS recurre a fondos de inversión por un total de 5.200 millones de dólares

La proveedora para la industria de atención sanitaria y farmacéutica IMS, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para ser adquirida por fondos de inversión manejados por TPG Capital y CPP Investment Borrad en una transacción con un valor total de 5.200 millones de dólares, que incluye el asumir su deuda.

IMS, con una deuda total de 1.340 millones de dólares a fecha 30 de septiembre de acuerdo a un comunicado efectuado el mes pasado, generó rentas globales por valor de 2.300 millones de dólares el año pasado. Los accionistas de IMS, que anunciaron el pasado 20 de octubre que la compañía había contratado a asesores anticipándose a una posible transacción, obtendrán 22 dólares por acción bajo este acuerdo, marcando así una prima del 31% sobre el precio de cierre de 16,81 dólares por acción del 5 de noviembre. Al conocerse esta noticia, las acciones subieron casi un 24%, situándose en un máximo de 21,09 dólares.


Más sobre IQVIA


IQVIA es líder mundial en el uso de datos, tecnología, análisis avanzado y experiencia humana para a...

Saber más

Especialistas en:

Ensayos clínicos (cro´s)Investigación de mercadosConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

https://www.IQVIA.com

Laboratorios