P&G México y another formalizan una alianza para impulsar la comunicación corporativa de la empresa

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
29 Jul. 2022
P&G México y another formalizan una alianza para impulsar la comunicación corporativa de la empresa

Como parte de sus esfuerzos por posicionarse a nivel corporativo en México, P&G anuncia su alianza con another, agencia referente en comunicación estratégica de Latinoamérica.

La empresa multinacional de bienes de consumo y cuidado de la salud ejecutará, a través de su nuevo aliado, una estrategia de comunicación enfocada en continuar con el posicionamiento de la institución en el país.

P&G México, empresa mundial líder en productos de limpieza, higiene personal y cuidado de la salud a la cual pertenecen marcas como Ariel, Gillette, Head & Shoulders y Pantene, entre otras, eligió a another como su nueva agencia de comunicación estratégica para impulsar su posicionamiento a nivel corporativo en México. Asimismo, se promoverá el principal objetivo de Procter & Gamble: ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento, en donde su compromiso es actuar siempre de una manera responsable y ética.

De igual manera, se dará seguimiento a sus compromisos corporativos como ser transparentes en la conducción de su negocio, proteger el medio ambiente, apoyar el desarrollo de las comunidades en las que vivimos y trabajamos e impulsar un mundo en el que todas las personas tengan igualdad de oportunidades, voz y representación.

Procter & Gamble fue fundada en 1837 y actualmente es una de las organizaciones de consumo más grandes del mundo, llegando a los hogares de más de 5 mil millones de personas. Específicamente en México, durante 74 años, ha mejorado la vida de los consumidores a través de sus productos y programas de ciudadanía, al tiempo que ha inspirado a su talento a hacer una contribución positiva todos los días.

Nos enorgullece trabajar con un corporativo de la categoría de P&G, empresa que está enfocada en satisfacer las necesidades de sus consumidores, pero que también se  compromete con la sociedad y el medio ambiente a partir de proyectos e iniciativas que tendremos el privilegio de comunicar en México. Estamos convencidos de que podemos ser un aliado que aporte a su estrategia de crecimiento local”, afirmó Jaspar Eyears, CEO de another.

Para another representa un honor sumar a P&G a su amplio portafolio de clientes, a quienes se ayuda a impulsar su crecimiento y expansión. Esto a través de campañas creativas y disruptivas que aportan un valor agregado para alcanzar más audiencias.

P&G siempre busca ofrecer la mejor experiencia a sus consumidores. Ello mediante una de sus prioridades: conocer y entender a profundidad las necesidades de sus clientes. Basado en eso desarrollar soluciones innovadoras que mejoren su vida diaria, mientras generan cambios positivos en la sociedad y el mundo.

Estamos entusiasmados de establecer esta alianza con another, derivado principalmente de la innovación que la distingue. Estamos seguros de que juntos superaremos las expectativas y ambas organizaciones nos fortaleceremos”, mencionó Ana Paula González, Directora de Comunicaciones de P&G México.


https://www.pg.com/es_LATAM/MX
https://latam.pg.com/

Laboratorios