Fernando Barreto nombrado Country Manager de Unilever Uruguay

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Jul. 2022
Fernando Barreto nombrado Country Manager de Unilever Uruguay

La compañía Unilever anunció el nombramiento de Fernando Barreto como Country Manager en Uruguay, sustituye en el cargo a Teresa Cometto que deja la empresa tras 38 años de desempeño.

"Es un honor asumir este desafío en una compañía que siento propia, ya que soy parte de Unilever desde hace 26 años. Desde este nuevo rol, espero continuar con la gran labor que ha llevado adelante Teresa, quien ha sido un pilar fundamental al aportar a la empresa su liderazgo, conduciéndola siempre con excelencia, pasión y compromiso", señaló Barreto.

Barreto, de nacionalidad argentina, es licenciado en Comercialización, ha ocupado diversos roles dentro de la compañía en Argentina en el área de Customer Development, desempeñándose en los últimos seis años como Key Account Manager de cuentas de cadenas nacionales.

La ejecutiva saliente, Teresa Cometto, agradeció haber tenido "el privilegio de trabajar en una compañía que tiene el firme propósito de mejorar nuestro planeta y nuestra sociedad".

"Me llena de orgullo haber aportado mi granito de arena para que Unilever Uruguay tenga hoy un rol tan relevante en la aplicación del Plan de Vida Sustentable, impulsando acciones y políticas dirigidas a construir un mejor futuro para las próximas generaciones. Hoy paso la posta a Fernando, con la tranquilidad de que su experiencia y capacidad manifiesta asegurarán el éxito de su gestión", afirmó Cometto.


https://www.unilever.com.mx

Laboratorios