Andressa Tomasulo asume la dirección de RRHH de Gilead Sciences Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2022
Andressa Tomasulo asume la dirección de RRHH de Gilead Sciences Brasil

Como parte de su proyecto de expansión en Brasil, Gilead Sciences anunció el nombramiento de Andressa Tomasulo como nueva Directora de Recursos Humanos de la compañía. Con más de 18 años de experiencia en el área, la ejecutiva trabajará en gestión de personas, análisis de negocio y mejora de procesos en el nuevo momento de la compañía, que incluye en su portafolio la nueva línea de oncología terapéutica.

Andressa viene de GSK Pharmaceuticals donde trabajó casi diez años y tuvo la oportunidad de desarrollar proyectos relevantes en diferentes segmentos de negocio como líder de RRHH en manufactura, consumo y farma. Desempeñó un papel de liderazgo al gestionar la integración de GSK con la unidad de consumo de Pfizer. También lideró las áreas de Atención de Especialidades, VIH, Vacunas, Oncología y Medicamentos Generales. Antes de ingresar al mercado farmacéutico, trabajó en otros segmentos como GOL, EMBRAER y AGCO.

Andressa tiene experiencia en equipos de alto desempeño, diseño organizacional, desarrollo de liderazgo, gestión de talento, desarrollo profesional, entre otros. “Mi objetivo en Gilead es empoderar a los profesionales del equipo y, de esta manera, contribuir a la llegada de tecnologías innovadoras que permitan el tratamiento de enfermedades en diferentes áreas terapéuticas. Quiero desarrollar liderazgo para hacer de la empresa una referencia aún mayor en la industria farmacéutica”, señaló.

Graduada en Psicología por la Universidade Presbiteriana Mackenzie, Andressa tiene MBA por la Fundação Getúlio Vargas (FGV), especialización en liderazgo por la Fundação Dom Cabral y formación en coaching por la FIA-USP.


https://www.gilead.com

Laboratorios