Oír Comunicación es la nueva agencia digital de Unilever Argentina para su comunicación corporativa

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Jul. 2022
Oír Comunicación es la nueva agencia digital de Unilever Argentina para su comunicación corporativa

Unilever Argentina seleccionó a Oír como agencia digital para trabajar su comunicación corporativa y la de UniPyME, su programa de formación gratuito que tiene como objetivo promover la industria nacional y desarrollar una cadena de valor eficiente, sostenible e inclusiva.

A partir del segundo semestre del 2022, la agencia de comunicación integral fundada por Ximena Abal y Camila Carrión estará a cargo de la estrategia, planificación, diseño y ejecución de los contenidos digitales con el fin de reforzar su posicionamiento como compañía con propósito y transmitir su visión de empresa del futuro: siendo ambientalmente correctos, socialmente justos y económicamente viables.

"Estamos muy agradecidos y nos llena de orgullo que marcas como Unilever elijan a Oír como su agencia de comunicación digital, ya que ellas son sinónimo de compromiso, calidad y sustentabilidad, y sin duda buscan un servicio que esté a la misma altura", remarcó Ximena Abal, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.

Somos muy optimistas, en el 2021 ganamos importantes cuentas y a nivel estructura nos duplicamos. Estamos muy satisfechas con el camino recorrido hasta el momento. Como emprendedoras, apostamos a seguir construyendo un espacio de trabajo en el cual cada talento que elige sumarse al equipo pueda crecer, encuentren desafíos y puedan ampliar sus habilidades", mencionó Camila Carrión, socia fundadora de Oír Comunicación Integral.


https://www.unilever.com.mx

Empresas