Luis Echevarria nuevo Business Development Director de Brainlabs México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jul. 2022
Luis Echevarria nuevo Business Development Director de Brainlabs México

Luis Echevarria se haya unido a Brainlabs para liderar la expansión comercial en México, desde la sede de la agencia en Ciudad de México expandirá orgánicamente la relación con los clientes actuales y ampliará la cartera de clientes.

Luis se incorpora a Brainlabs con una amplia experiencia en la industria de los medios en México y LATAM,  se desempeñó como Director Regional de Desarrollo de Negocios en la plataforma tecnológica MEDIAMATH, durante un año se desempeñó como Gerente de Ventas Senior Multimedia en VIACOM/CBS y por más de nueve años en ESPN como Jefe de Ventas de Publicidad Digital para México y Latam, entre otros roles clave.

Sobre la contratación de Luis Echevarría Fernando Silva, CEO de Brainlabs para Latinoamérica, señaló: “Estoy encantado con la incorporación de Luis al equipo. Viene con un historial comprobado de creación de equipos exitosos y relaciones sólidas con los anunciantes más prestigiosos de México y el mundo. Su extenso trabajo en las empresas más admiradas del mundo significa que Luis es la persona perfecta para liderar nuestra rápida expansión de productos y presencia en México. Será fundamental para la evolución de nuestra cultura de Test & Learn en beneficio de nuestros clientes”.

Luis Echevarria expresó: “Brainlabs es una empresa extraordinaria, dedicada al crecimiento de clientes y atraer y retener a los mejores talentos. No podría estar más emocionado de unirme al liderazgo de Brainlabs en un momento tan crucial en su crecimiento en México. Estoy realmente emocionado de tener el placer de trabajar con Fernando Silva, además de poder trabajar con Daniel Gilbert y Stephen Allan”.


Empresas