Ariel Mandelbaum, nuevo Director de Marketing de Colgate-Palmolive México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jul. 2022
Ariel Mandelbaum, nuevo Director de Marketing de Colgate-Palmolive México

Ariel Mandelbaum, desde hace un mes, es el nuevo Director de Marketing de Colgate-Palmolive México. En su cargo anterior ejercía como Director de Marketing Colgate-Palmolive Filipinas.

El profesional que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la compañía, ha ocupado diferentes roles, de 2002 y 2007 se desempeñó en varios puestos de marketing, pasando después a Marketing Manager Personal Care para la división Latinoamérica.

En 2013 ocupó el puesto de General Manager en Israel, regresó a México en 2016 como Director de Marketing de Oral Care / Hair Care hasta 2020 que asumió como Director de Marketing de Filipinas.

Colgate, líder mundial en productos de consumo con 34.000 personas, en más de 200 países, está enfocada en el cuidado bucal, el cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas a través de marcas como: Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, hello, Sorriso, Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Filorga, eltaMD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.


https://www.colgate.com.mx
https://www.colgatepalmolive.com.mx

Laboratorios