Fundación Amgen duplica su compromiso con LabXchange, plataforma virtual gratuita de educación científica

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Jul. 2022
Fundación Amgen duplica su compromiso con LabXchange, plataforma virtual gratuita de educación científica

La Fundación Amgen anunció el fortalecimiento de su compromiso con LabXchange, plataforma de educación científica en línea que brinda a los usuarios acceso a recursos de educación científica de alta calidad de forma gratuita. La Fundación Amgen está expandiendo su impacto en la educación científica con el vicerrector de Avances en el Aprendizaje de Harvard al duplicar su inversión en LabXchange. Como fundador y patrocinador principal de LabXchange, la Fundación Amgen se ha comprometido con una donación de $30 millones de dólares para mejorar las oportunidades de aprendizaje de ciencias para estudiantes y educadores en todo el mundo, además de los $13 millones de dólares donados anteriormente.

LabXchange se lanzó en enero de 2020 para ayudar a los educadores y estudiantes a descubrir, participar y compartir experimentos de laboratorio en línea altamente seleccionados y personalizados, lecciones interactivas y videos. Con más de 16,000 recursos interactivos, estas experiencias de aprendizaje complementan la educación presencial para desarrollar la alfabetización científica e inspirar a la próxima generación de científicos.

"Al superar las barreras de costo y ubicación geográfica, LabXchange está ayudando a nivelar el campo de juego, para que los estudiantes de todas las edades en todas partes tengan acceso a una educación científica de primer nivel", dijo Judy Brown, vicepresidenta sénior de Asuntos Corporativos de Amgen y presidenta de la Fundación Amgen.

"Creemos que todos necesitan ciencia y que la ciencia necesita de todos. Hasta la fecha, hemos llegado a 20 millones de usuarios en 230 países y territorios de todo el mundo", dijo Gaurav Vazirani, director general de LabXchange. "Para realizar plenamente nuestra visión, nuestro objetivo es hacer crecer nuestra clase de ciencias global de 20 millones de personas a 50 millones para 2025".

La contribución financiera adicional permitirá que LabXchange amplíe y profundice las colaboraciones con organizaciones STEM (por sus siglas en inglés science technology, engineering and matemathics) en todo el mundo y busque oportunidades para servir a más estudiantes, particularmente en comunidades desatendidas. Durante los próximos tres años, la inversión también permitirá a LabXchange:

• Desarrollar más ciencia de datos, biotecnología y contenido ambiental.
• Traducir contenido a 30 idiomas.
• Lanzar una nueva red de profesores embajadores.
• Aumentar las ofertas de contenido que aborden la inequidad racial en la atención médica, la educación y STEM.
• Ampliar el contenido para estudiantes de secundaria.

"La COVID-19 ha empujado realmente a los maestros a repensar sus estrategias de enseñanza y una prioridad para mí era hacer que los recursos de mi salón de clases fueran equitativos para todos los estudiantes", dijo Uma Mahajan, educadora secundaria en Carolina del Norte. "LabXchange es una plataforma maravillosa para simular laboratorios, acceder a recursos confiables y permitir que los estudiantes progresen a su propio ritmo".


https://www.amgen.mx

Laboratorios