Ogilvy Brasil gana la cuenta de Pierre Fabre y lanza su primera campaña

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jun. 2022
Ogilvy Brasil gana la cuenta de Pierre Fabre y lanza su primera campaña

Presente en Brasil desde 1989 con actividades dermocosméticas, Pierre Fabre ocupa el segundo lugar en el mercado nacional de salud y belleza entre los consumidores brasileños con marcas: Darrow, Avène y Ducray.

Este 2022 la agencia Ogilvy Brasil es la nueva responsable de la cuenta Pierre Fabre, comprometida a construir una comunicación más dinámica y presente en los medios digitales, en busca, sobre todo, de captar consumidores más jóvenes para sus marcas, como la Generación Z. El objetivo es ofrecer a los consumidores actuales y futuros algo que vaya más allá de las campañas de dermocosmética convencionales, y el inicio de la creación de este lenguaje publicitario entre Pierre Fabre y Ogilvy arranca con ‘Darrow Actine – nueva fórmula con vitamina C’.

Para Flaviane Baptista, directora de marketing del Grupo Pierre Fabre, la asociación con Ogilvy es un parteaguas y dará buenos frutos. “Pierre Fabre y Ogilvy tienen una gran sinergia, ya que la agencia es capaz de ver a nuestros consumidores de forma individual y preocupada por hacerlos sentir atendidos, con una comunicación cercana y dinámica, además de estar totalmente inmersos en nuestras marcas, cultura y valores”, declaró la ejecutiva.

Para lanzar la Fórmula Actine Nova de Darrow, Ogilvy preparó una estrategia de posicionamiento en medios que incluye películas para digital, redes sociales, acción en TikTok y materiales enfocados a la conversión con el lanzamiento del e-commerce de la marca. Con el lema ‘otra razón para ser la más recetada’, la marca refuerza que es número uno en prescripción dermatológica e innova su portafolio con la tendencia del mercado.

Ogilvy se complace en iniciar esta asociación en una categoría que tenemos la experiencia de agregar con un cliente que tiene productos increíbles y es líder en el mercado con algunos de ellos”, enfatiza Karina Ribeiro, directora de marketing y líder de nuevos negocios de Ogilvy. La idea de implementar la campaña en redes sociales y TikTok se debe a la necesidad de hablar con la audiencia de Darrow, que es más joven, extrovertida y mega atenta a las tendencias.

Darrow lleva más de 50 años cuidando la piel de los brasileños y lanzando jabones antisépticos que mejoran la salud y la belleza de la dermis. Hoy, Actine es la marca más recetada por dermatólogos para pieles grasas, y la nueva fórmula con vitamina C promete entregar un producto que brinda una reducción del 97% en la oleosidad de la piel, blanqueamiento de las marcas de acné en 4 semanas, textura refrescante y una de las fórmulas más eficaz en el mercado.


https://www.pierre-fabre.com

Empresas