Colgate-Palmolive inaugura el Centro de Investigación Clínica Volpe en EE.UU.

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Jun. 2022
Colgate-Palmolive inaugura el Centro de Investigación Clínica Volpe en EE.UU.

Colgate organizó una gran ceremonia el 1 de junio para inaugurar oficialmente la nueva instalación de investigación clínica interna de última generación, ubicada en Piscataway, NJ, en honor al líder formativo de la empresa durante más de 50 años, el difunto Tony Volpe, Director General de Colgate, Vicepresidente de Investigación Clínica Mundial.

Al aprovechar una estructura única de equipos cruzados que reúne a los especialistas en investigación y desarrollo, el equipo de innovación y los especialistas en información clínica y del consumidor de Colgate, el Centro Volpe está diseñado para acelerar la investigación y el desarrollo y acelerar significativamente el cronograma de innovación.

Esta instalación permite a los dentistas, higienistas, dermatólogos, esteticistas y otros miembros del equipo de investigación clínica crear conjuntamente productos para el cuidado de la salud con los equipos de investigación inicial de la empresa, desarrollo de productos, marketing, diseño y envasado, y con los consumidores que finalmente utilizarán los productos. 

Y con el aporte de todas las partes interesadas, desde los médicos de Colgate hasta los consumidores cotidianos, podremos diseñar y desarrollar los mejores productos posibles”, señala la compañía. 

Además de promover el cuidado bucal, los investigadores de Colgate también utilizarán las nuevas instalaciones para apoyar la innovación en el negocio de salud de la piel de la empresa.

Reimaginar un futuro más saludable
Con el nuevo Centro Volpe, Colgate amplía su compromiso de brindar a los consumidores los productos más eficaces basados en la investigación clínica. 

Colgate realiza más de 200 estudios clínicos cada año con la ayuda de socios académicos, organizaciones de investigación clínica y redes basadas en la práctica, además de las propias operaciones clínicas internas en Piscataway y en las Unidades de Salud Dental en todo el mundo.

La investigación realizada en el Centro Volpe también respaldará el programa de educación integral de Colgate que está transformando la forma en que el mundo piensa y aborda la salud bucal. A pesar del hecho alarmante de que casi la mitad de  las personas en todo el mundo padecen enfermedades bucales, muchos desconocen que la salud bucal está relacionada con la salud en general.

Con la campaña Know Your OQ, Colgate tiene la misión de aumentar la alfabetización sobre salud bucal y capacitar a las personas para que entiendan que un futuro más saludable comienza con una boca sana.


https://www.colgate.com.mx
https://www.colgatepalmolive.com.mx

Laboratorios