Sirona Biochem anuncia un acuerdo de licencia mundial con Allergan Aesthetics para el cuidado de la piel

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Jun. 2022
Sirona Biochem anuncia un acuerdo de licencia mundial con Allergan Aesthetics para el cuidado de la piel

Sirona Biochem ha firmado un acuerdo de licencia exclusivo mundial con Allergan Aesthetics, una empresa de AbbVie, por el cual Allergan desarrollará y comercializará tratamientos tópicos para el cuidado de la piel basados en ingredientes activos derivados de algunas de las patentes de Sirona para TFC-1067 y la familia de compuestos relacionados.

Estamos muy contentos de haber finalizado los términos del acuerdo con un líder mundial en estética médica y líder en la ciencia del rejuvenecimiento de la piel”, dijo el Dr. Howard Verrico, director ejecutivo de Sirona Biochem. “Nuestro ensayo clínico más reciente de TFC-1067 fue un esfuerzo de colaboración con Allergan Aesthetics para demostrar el potencial clínico en los tratamientos tópicos para el cuidado de la piel. Esto valida aún más nuestra tecnología de plataforma para productos comerciales adicionales que estamos buscando activamente. Nos gustaría agradecer a la Dra. Linda Pullan de Pullan Consulting que ayudó con nuestro éxito actual”.

Según el acuerdo de licencia, Sirona recibirá un pago por adelantado y pagos adicionales por el logro de hitos y regalías sobre las ventas de productos y también ha acordado términos financieros como proveedor de sus compuestos.

La cartera actual de Sirona incluye otros productos relacionados con la cosmética para la conservación y reparación de células, terapia de queloides, terapia de cicatrices, tratamiento antienvejecimiento, antiarrugas y celulitis. En el espacio farmacéutico, Sirona Biochem está trabajando en una terapia para animales diabéticos y nuevas terapias antivirales para humanos. El equipo de química de Sirona en Francia mantiene una extensa lista de opciones viables para programas futuros aplicables a la tecnología de la plataforma para garantizar el crecimiento continuo de la empresa.


https://www.allergan.com.mx

Laboratorios