GSK presenta nueva marca y logotipo antes de la propuesta de escisión

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jun. 2022
GSK presenta nueva marca y logotipo antes de la propuesta de escisión

La farmacéutica presentó su nueva identidad visual a nivel global. GSK conserva su nombre y su famoso logotipo naranja, pero evoluciona aspectos de su identidad, incluida la tipografía.

Esperamos escindir nuestro negocio líder mundial en atención médica para el consumidor, Haleon, en julio de 2022. Después de la escisión, seremos una compañía biofarmacéutica totalmente enfocada con un nuevo propósito; unir ciencia, tecnología y talento para salir adelante juntos de la enfermedad”, según comunicado de GSK.

Para dar a conocer su nueva imagen, la compañía lanzó un video en el que se muestra con detalle todo el proceso mediante el cual llegó a este resultado.

La nueva marca se inspiró en imágenes del sector de las biociencias, y la nueva identidad presenta numerosas formas curvas que evocan la naturaleza altamente adaptable del sistema inmunológico humano, actuando como un recordatorio de la necesidad constante de evolucionar y adaptarse.

GSK se está moviendo hacia nuestro cambio corporativo más significativo en 20 años con la escisión de nuestro negocio de Consumer Healthcare, Haleon”, señala Emma Walmsley, directora general de GSK. “GSK ahora se centrará exclusivamente en la innovación biofarmacéutica”.

Nuestro objetivo es impactar en la salud de 2.500 millones de personas en los próximos 10 años. Nuestras audaces ambiciones para los pacientes se reflejan en nuevos compromisos con el crecimiento y un cambio radical en el desempeño. GSK será una empresa donde las personas sobresalientes puedan prosperar”, anuncia la compañía.


https://gskpro.com/es-mx/

Laboratorios