Oruga inicia operaciones en México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jun. 2022
Oruga inicia operaciones en México

Javier Nir y Gabriela Alfaro

ORUGA, productora de origen argentino y con más de 20 años creando contenidos para cine, publicidad y ficción televisiva, anuncia la apertura de su nueva oficina en México, país clave en su plan de expansión por Latinoamérica.

Con Gabriela Alfaro, como productora general, ORUGA México busca posicionar en este país su experiencia en production value, clave en el crecimiento de la oficina en Argentina, gracias al trabajo de su fundador y director Javier Nir, con respaldo de sus socios productores Ioni Borisonik y Ariel Fainholc.

México es uno de los países que nos ha abierto grandes puertas, a través de diferentes socios, pero era el momento de sentar bases aquí y ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios a través de nuestras producciones", expresa Javier Nir.

Asimismo, el fundador de ORUGA comparte que la empresa cuenta con grandes directores que son pieza clave para reflejar la esencia de las marcas, generando emociones a través de la lente. "Logramos ser un gran equipo con nuestro socios, clientes y agencias", añade.

ORUGA tiene su base de operaciones en Argentina y ahora en México; también trabaja con partners en Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y USA. Las filmaciones de proyectos abarcan diferentes lugares de América y Europa, que les brinda una visión diferente al momento de crear.

Para Gabriela Alfaro, abrir oficinas en México “es un gran paso y un reto enorme, pero tenemos todo para afrontarlo. Este no es un territorio desconocido para nosotros, de aquí hemos cristalizado grandes proyectos, pero ahora, que se convierta en una de las sedes, nos abre más posibilidades de llegar y atender de forma más cercana a muchos de nuestros clientes, siempre alineados a los valores que nos caracterizan desde hace más de 20 años”.

ORUGA no es solo una casa productora, para todos los que trabajan en ella es un centro cultural en donde chefs, directores de la talla de Francis Ford Coppola, artistas y músicos se concentran para enviar mensajes a través de las campañas que han realizado a nivel regional con clientes y marcas como Coca Cola, CLARO, Unilever, Nike, Ford, Chevrolet, Visa, Kraft, Verizon Wireless, UNICEF y ACNUR.

Esta es una de las empresas productoras con mayor prestigio de Argentina, que la ha llevado a obtener reconocimientos internacionales como Cannes Lions, Clío, New York Festival, London International Award, Martín Fierro, Círculo de Oro de México, Ojo de Iberoamérica y Premios Gardel.


Empresas