Pionera en el cuidado de la piel masculina: Nivea Men celebra su 100 aniversario

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2022
Pionera en el cuidado de la piel masculina: Nivea Men celebra su 100 aniversario

Lo que comenzó como una simple crema de afeitar en Hamburgo en 1922 se ha convertido en una marca mundial de productos para el cuidado de la piel masculina con ventas de 1.100 millones de euros en 2021. Hoy, con una gama de más de 120 artículos, NIVEA MEN by Beiersdorf es una de las marcas líderes en productos para el cuidado de la piel masculina.

A finales de la década de 1970, los investigadores de mercado cambiaron cada vez más su enfoque hacia los hombres. Los estudios demostraron que la mayoría de los hombres no estaban satisfechos con las lociones para después del afeitado fuertemente alcohólicas porque causaban irritación en la piel. La innovación de Beiersdorf fue llevar el cuidado suave y nutritivo por el que todos los productos NIVEA ya eran conocidos a una loción para después del afeitado. El resultado fue abrumador: con su NIVEA After Shave Balm presentado en 1980, Beiersdorf creó una categoría completamente nueva de productos: lociones para después del afeitado que, hasta la fecha, son el producto más vendido entre los más de 120 artículos de la gama NIVEA MEN.

El 100 aniversario de NIVEA MEN demuestra una vez más la impresionante historia detrás de nuestro ícono de marca NIVEA. Como inventores del cuidado de la piel moderno, también realizamos un trabajo pionero en el cuidado de la piel de los hombres. Esperamos preservar este legado y llevar a NIVEA MEN hacia un futuro aún más exitoso”, señaló Grita Loebsack, miembro de la Junta Ejecutiva y Presidenta de NIVEA.

La cartera se amplía constantemente con productos innovadores. Uno de los desarrollos más recientes es la serie NIVEA MEN Sensitive Pro, vegana y 100% libre de microplásticos y que contiene aceite de semilla de cáñamo y vitamina E. Además, NIVEA MEN es el primer fabricante de productos para el cuidado de la piel en utilizar un nuevo ingrediente hecho de CO2 reciclado en sus nuevos humectantes para la piel Climate Care. Con el lanzamiento de la serie Menmalist NIVEA MEN SENSITIVE PRO, NIVEA MEN sigue la tendencia actual hacia el minimalismo. La serie consta de tres productos: un gel limpiador para rostro y barba, una crema de afeitar y una crema hidratante. Los tres productos se componen de solo diez ingredientes seleccionados individualmente.

Como parte de la estrategia comercial Beiersdorf CARE+, las inversiones adicionales en sostenibilidad, innovación y digitalización juegan un papel importante en los ambiciosos planes de NIVEA MEN. Además del enfoque en la sostenibilidad y la innovación en el desarrollo de productos, dirigirse cada vez más a los consumidores a través de canales digitales es un importante motor de crecimiento.

Para celebrar su 100 aniversario, NIVEA ha presentado una edición retro limitada de tres partes en los mercados de Alemania y el Reino Unido: NIVEA MEN Creme, NIVEA MEN Shaving Creme y NIVEA MEN After Shave Balm en envases con un aspecto clásico. Esto solo está disponible hasta agotar existencias.


https://www.nivea.com.mx

Productos