Paula Arrarás asume como head of digital services & innovation de Grey Argentina, reportará a Diego Medvedocky y Denise Orman, presidente y CEO de la agencia respectivamente.
Desde su nuevo rol impulsará la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos, además tendrá como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la agencia.
“La visión general es clave, levantar la cabeza por sobre lo específico es lo que permite ver todas las posibilidades, que suelen ser muchas, diversas y algunas veces concomitantes. Desde siempre estuve convencida que digital no es un objeto ni ninguna disciplina en particular, no es una tecnología ni una plataforma; es un punto de vista que cambia, evoluciona, muta. Y un poco esa es la idea que atraviesa este enorme desafío; no queremos que ‘digital’ o ‘innovación sea un área, queremos que sea un punto de vista que atraviese todo lo que produce Grey”, destacó Paula Arrarás.
Denise Orman CEO de Grey Argentina, comentó: “con Diego, tenemos la certeza que debemos ampliar la visión digital de la agencia. Ello entendiendo las plataformas y posibilidades actuales, además las nuevas tecnologías y todo lo que está allá afuera y entender qué cosas sumar al trabajo para ser mejores constructores de marcas y el impacto que queremos lograr. Creemos que Paula es la indicada para poder traer esta mirada. Esto lo hará sumándose al equipo de trabajo. También ayudarnos a todos en este desafío“.
La profesional con más de 15 años de trayectoria trabajó en agencias de publicidad como Xaga, Wunderman y JWT/GTB, con marcas como Ford, Renault, Unilever, GSK, LVMH, Cencosud. Desde 2020 en Grey, para Toyota, AB InBev, HSBC y Molinos.
Empresas
1412 lecturas
579 lecturas