Sébastien Delarive nuevo vicepresidente sénior de Diabetes Care de Ypsomed

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2022
Sébastien Delarive nuevo vicepresidente sénior de Diabetes Care de Ypsomed

Ypsomed, empresa líder en el diseño y la fabricación de sistemas de inyección e infusión para la automedicación, ha nombrado a Sébastien Delarive como Head of Diabetes Care, SVP, cargo que desempeñará desde Soleure, Suiza.

Delarive sucede a Eberhard Bauer, que se jubila tras diez años en la compañía. Bajo el liderazgo de Bauer, Ypsomed introdujo el mylife OmniPod y el sistema mylife YpsoPum fuera de EE.UU. y expandió sucesivamente las filiales del país.

Delarive, cuenta con más de 25 años de experiencia en varios puestos en marketing internacional, ventas, ciclo de vida del producto y gestión general en los sectores de tecnología médica y farmacéutica. En su cargo más reciente como Head of Europe, fue responsable del área comercial de Medicina General en Sanofi.

El profesional, comenzó su carrera en ventas en Astra y Biokema. Posteriormente se incorporó a la empresa farmacéutica Sanofi, donde ocupó diversos cargos directivos en Francia, Escandinavia, Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Delarive estudió química en la ETH Lausanne (EPFL).

Estoy encantado de que Sébastien Delarive, un gerente con experiencia internacional, haya aceptado el puesto para nuestra unidad de negocios Diabetes Care. Además de seguir desarrollando el sistema mylife YpsoPump, sus tareas se centrarán específicamente en alinear claramente la organización con el mercado”, comentó Simon Michel, CEO, sobre el fortalecimiento del equipo directivo.


Laboratorios