ISDIN cuida de tu piel y del planeta

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jun. 2022
ISDIN cuida de tu piel y del planeta

En ISDIN trabajan para que disfrutes de una piel sana y bonita. Y lo hacen con el compromiso de tener un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Por ello, su estrategia de responsabilidad social y medioambiental se basa en tres pilares: Productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente; Ayudar a construir una mejor sociedad incentivando el conocimiento y la investigación de la piel; Y contribuir a preservar el planeta.

Sabemos que queres cuidar tu piel y del planeta al mismo tiempo. Es por ello que sus fórmulas SEA FRIENDLY han sido creadas para minimizar su impacto en el medio marino, contando con una mayoría de ingredientes biodegradables e inorgánicos los cuales se descomponen un 60% o más de forma natural en tan sólo 28 días.

También cuidan de las algas marinas. Las algas son una parte esencial de un ecosistema marino sano. Capturan y usan la energía del sol, el dióxido de carbono y el agua para producir compuestos orgánicos que ayudan a mantener el equilibrio y la vida en el ecosistema marino. Preservarlas es garantía de un mar sano y lleno de vida.

Y es por ello que todas sus fórmulas SEA FRIENDLY han sido científicamente verificadas siguiendo las normativas internacionales más exigentes. Así cuando usas un fotoprotector ISDIN SEA FRIENDLY sabes que no impacta en las microalgas y contribuyes a preservar nuestros mares y océanos.


https://www.isdin.com/es-MX

Laboratorios