BBDO México presentó 'El botiquín más pequeño del mundo', una campaña para Aspirina de Bayer

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jun. 2022
BBDO México presentó 'El botiquín más pequeño del mundo', una campaña para Aspirina de Bayer

Esta ingeniosa campaña demuestra que solo una Aspirina conforma un completo botiquín de primeros auxilios.

Bayer México, junto a la agencia BBDO, desarrollaron un botiquín que contiene todo lo necesario para aliviar diversos tipos de dolor y otros malestares: una Aspirina. Con 125 años, Aspirina es el medicamento más versátil del planeta y puede aliviar diversos tipos de dolor.

En la actualidad, su activo: el ácido acetilsalicílico, se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades y malestares, y se sigue investigando su efecto en otros padecimientos, sin embargo, la generación más joven no lo considera como una primera opción. Por eso la agencia creó 'El botiquín más pequeño del mundo', para sacar a Aspirina del fondo del botiquín de primeros auxilios y llevarla a las manos de la gente.

La idea busca darle un nuevo significado a lo que representa tener una Aspirina a la mano. Así, más que un commodity, la propuesta es crear a Aspirina como un medicamento de primer auxilio.

Cientos de botiquines fueron puestos a disposición de la gente a través del sitio elbotiquinmaspequenodelmundo.com mediante una importante campaña Out Of Home (OOH), digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers del país.

Además, crearon murales que comunican desde su perspectiva el objetivo de la campaña. Salvador Munca y Los Calladitos son los realizadores de las dos obras que pueden conocerse en la Ciudad de México.

Todas estas acciones tienen por objetivo conectar con las nuevas generaciones y recordarle a la gente que, Aspirina continúa representando el alivio efectivo y seguro para múltiples dolores.


https://www.bayer.com.mx

Productos