Blind se convierte en la primera casa perfumista argentina en ganar el premio internacional 'Pure Beauty Global Awards 2022' a la mejor fragancia de nicho

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Jun. 2022
Blind se convierte en la primera casa perfumista argentina en ganar el premio internacional 'Pure Beauty Global Awards 2022' a la mejor fragancia de nicho

Blind, la marca de fragancias de lujo bajo un único concepto: sin género y sin reglas, acaba de obtener en Londres el galardón a 'Mejor Fragancia de Nicho 2022' por su perfume 'Punto' en los premios Pure Beauty Global Awards.

Organizado por Pure Beauty, estos premios de gran trayectoria y reconocimiento internacional distinguen a las mejores marcas de belleza y cuidado personal y sus más novedosos lanzamientos. Compuesto por un jurado de periodistas y referentes de la industria de la belleza, los Pure Beauty Global Awards se convirtieron año tras año, en el evento de nominación más esperado en el calendario de la industria de la belleza a nivel global.

Adriana Lopardo, la alquimista y creadora de este proyecto reflexiona sobre el premio obtenido “Estoy muy emocionada y agradecida por este reconocimiento. Desde que inicié Blind siempre busqué ofrecer algo distinto y novedoso: fragancias de excelencia con materias primas únicas, aromas distintivos, que fueran genderless y sobre todo con cuidado hacia los animales y el medio ambiente”.

La creación olfativa que obtuvo la distinción internacional fue el perfume 'Punto', un aroma amaderado y aromático compuesto por flores violetas como la lavanda que se combinan con el cardamomo, maderas orientales, sándalo, patchouly, vetiver haití y un absoluto de rosa Turca. Este perfume, lanzado en 2021 fue el proceso de un camino de descubrimiento olfativo que llevo adelante Adriana Lopardo junto con Marina Viva, nariz y referente indiscutible de la perfumería local que con su talento y visión creativa aportó la distinción única para este perfume.

Blind cuenta con la certificación internacional otorgada por la organización PETA para todos sus perfumes por ser marca 100% vegana y sin crueldad animal. “Creemos que todos somos responsables de mantener saludable el ecosistema de la tierra, el equilibrio de nuestro mundo, por eso elegimos trabajar con notas de muy alta calidad reemplazando aquellas de origen animal”, comenta Adriana Lopardo respecto a la certificación.

Como novedad, este año la marca acaba de inaugurar su primera boutique insignia, Blind LAB, en el corazón del barrio Chacarita. Ubicada detrás de una fachada de vidrio, mármol negro y cortinas blancas, Blind LAB es un cruce dinámico entre un espacio de galería y el laboratorio de una perfumista.


Laboratorios