Nivea lanza su primera línea de productos sostenibles en el mercado brasileño con envases semiplásticos que se pueden 'enrollar'

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 May. 2022
Nivea lanza su primera línea de productos sostenibles en el mercado brasileño con envases semiplásticos que se pueden 'enrollar'

Compuesto por: dos cremas hidratantes corporales, en las fragancias Aloe Vera Refrescante y Relajante Lavanda, con fórmula vegana y un 98% de ingredientes de origen natural y dos jabones en barra, Aloe Vera e Hibiscus, con un 99% de ingredientes de origen natural, vegano y un mínimo de ingredientes sintéticos, que garantizan la estabilidad y seguridad de la fórmula.

Con tecnología avanzada, en el segmento de humectantes corporales, Nivea desarrolló frascos fabricados con 50% menos de plástico, en comparación con los empaques de las líneas regulares de la marca, y un sistema 'roll up', que posibilita enrollar los empaques, asegurando que el producto se utiliza hasta la última gota.

NIVEA Natural & Essential Body Moisturizer
Los Hidratantes Corporales Natural & Essential son producidos con un 98% de ingredientes de origen natural y envases con un 50% menos de plástico, desarrollados con tecnología avanzada que permite enrollarlo hasta el final. Disponible en las versiones Refreshing Aloe Vera y Relaxing Lavender.

NIVEA Jabón en Barra Natural & Esencial
Con un 99% de ingredientes de origen natural y envases de cartón de origen renovable, el nuevo Jabón NIVEA en Barra Natural & Essential tiene una fórmula vegana y fragancias de Aloe Vera e Hibiscus, desarrollado para aportar beneficios al cuerpo y mente. Los aromas aportan una sensación de frescor, vitalidad y energía.

La línea Natural & Essential se puede encontrar en farmacias y supermercados de todo Brasil.


https://www.nivea.com.mx

Productos