LOTTE comprará la planta de fabricación de Bristol-Myers Squibb en Nueva York

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 May. 2022
LOTTE comprará la planta de fabricación de Bristol-Myers Squibb en Nueva York

LOTTE Corporation, sociedad de cartera de LOTTE Group con sede en Seúl, Corea, acordó comprar las instalaciones de fabricación de Bristol-Myers Squibb (BMS) en East Syracuse, Nueva York. El sitio de East Syracuse servirá como Centro de Operaciones de LOTTE para América del Norte para el nuevo negocio de organización de fabricación y desarrollo por contrato de productos biológicos (CDMO) de LOTTE en los Estados Unidos.

Las compañías anticipan completar la transacción para el segundo semestre de 2022, sujeto a la recepción de aprobaciones regulatorias y al cumplimiento de otras condiciones de cierre. Tras el cierre, LOTTE adquirirá las operaciones y los activos del sitio de East Syracuse, que incluyen la propiedad, la planta y el equipo, así como una fuerza laboral con experiencia y capacidades técnicas. Tras el cierre de la transacción, LOTTE, en virtud de una relación CDMO recientemente establecida, fabricará productos para BMS en las instalaciones de East Syracuse. Con el tiempo, se espera que LOTTE use la instalación para expandir sus ofertas de CDMO para la industria biofarmacéutica.

El centro de East Syracuse ha sido una parte importante de la historia de nuestra empresa y de nuestra red de fabricación durante muchas décadas, y confiamos en que LOTTE aprovechará al máximo las instalaciones, sus capacidades y su fuerza laboral experimentada a medida que continúa desempeñando un papel vital para los pacientes en todo el mundo”, dijo Karin Shanahan, vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo y suministro de productos globales de BMS.

Nos complace agregar esta instalación de vanguardia a nuestras operaciones farmacéuticas globales, lo que nos permitirá escalar y expandir rápidamente nuestro negocio CDMO de productos biológicos en América del Norte”, dijo Hunki Lee, vicepresidente ejecutivo de LOTTE Corporation. “Esperamos dar la bienvenida a LOTTE al talentoso equipo de East Syracuse, y tenemos la intención de realizar inversiones significativas para mejorar aún más las instalaciones y sus capacidades para respaldar nuestros objetivos de crecimiento estratégico en el futuro”.

El sitio de East Syracuse continuará operando como parte de la red de fabricación de Bristol-Myers Squibb hasta el cierre de la transacción. El centro es una instalación de fabricación de última generación con capacidad de producción a escala comercial para productos biológicos. Se estableció originalmente en 1943 para responder al llamado del gobierno de los EE.UU. para la producción a gran escala de penicilina.


https://www.bms.com.mx

Laboratorios