Adriana Pineda asume como Regional Company Lead de Findasense Latam

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 May. 2022
Adriana Pineda asume como Regional Company Lead de Findasense Latam

Findasense, la consultora y agencia independiente de marketing, comunicación y transformación digital, anuncia la incorporación de Adriana Pineda, quien a partir de mayo comienza a trabajar en el rol de Regional Company Lead Central & South America.

José Ramón López Grañeda, CEO de Findasense comenta: “Nos complace anunciar la incorporación de Adriana como líder de nuestro team en la región, con base en Colombia, quien es una reconocida especialista en comunicación, creatividad e innovación en comunicación y marketing que ha trabajado para clientes de talla mundial. Nos hemos asegurado de garantizar una transición armónica y suficiente, ahora que Esteban Pineda, un gran colaborador, se mueve hacia un reto profesional, y recibimos a Adriana para continuar con la evolución y el crecimiento de Findasense en la región”.

Adriana tiene 20 años de experiencia desempeñándose en agencias de publicidad en las áreas de servicio a clientes, planeación estratégica, y desarrollo de marcas y negocios. Es Comunicadora Social con énfasis en Publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con amplia experiencia y resultados probados en estrategias de marketing y comunicación, creatividad, innovación, captura de nuevos negocios y liderazgo de equipos.

Ha liderado exitosamente proyectos locales, regionales y globales para organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Abbott, Unilever, Bayer, SabMiller, Juan Valdez Café, Claro, Kimberly Clark, Pfizer, Johnson & Johnson, Colmena, Banco Caja Social, Ford, Mazda, Fundación Grupo Social y Air France, así como el diseño y ejecución de estrategias y campañas de marketing político.

Me entusiasma mucho hacer parte del equipo de Findasense, una agencia con una cultura innovadora y un potencial inmenso que ha redefinido la forma de conectar con las personas en el mundo digital”, cuenta Adriana Pineda, flamante incorporación de Findasense.


Empresas