Janssen suspende los acuerdos de colaboración y licencia con Bavarian Nordic en Hepatitis B y Virus del Papiloma Humano

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 May. 2022
Janssen suspende los acuerdos de colaboración y licencia con Bavarian Nordic en Hepatitis B y Virus del Papiloma Humano

Janssen continúa dando prioridad a la investigación de la Hepatitis B, con el objetivo de presentar un régimen de tratamiento combinado óptimo.

Continúan las colaboraciones entre Janssen y Bavarian Nordic en VIH y Ébola.

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson anunció la finalización de sus acuerdos de colaboración y licencia con Bavarian Nordic que aprovechan la tecnología MVA-BN (Modified Vaccinia Ankara - Bavarian Nordic) de Bavarian Nordic para desarrollar posibles vacunas contra el virus de la hepatitis B y el virus del papiloma humano. Janssen sigue comprometida con su sólida colaboración con Bavarian Nordic en la búsqueda de prevenir y curar enfermedades infecciosas, con colaboraciones en VIH y ébola aún en curso.

Janssen no ha iniciado ningún estudio clínico en hepatitis B utilizando la tecnología MVA- BN.

Janssen continuará dando prioridad a la investigación de sus terapias combinadas contra la hepatitis B utilizando plataformas y terapias de vacunas en investigación alternativas dentro de su amplia cartera y tiene múltiples estudios en curso. La hepatitis B sigue siendo un problema de salud global crítico, que afecta a aproximadamente 296 millones de personas en todo el mundo y cobra casi 900,000 vidas cada año. A través de su enfoque científico diverso, Janssen está decidido a buscar una cura funcional para la hepatitis B crónica para mejorar los resultados de salud de quienes viven con la enfermedad.

Ha habido una aceptación generalizada de vacunas preventivas eficaces contra los virus del papiloma humano. Debido a esto y a la priorización de otros programas, Janssen no centrará los esfuerzos de I+D en una vacuna terapéutica contra el virus del papiloma humano en este momento.

Janssen está comprometida con la investigación y el desarrollo de vacunas y terapias transformacionales para prevenir y curar enfermedades infecciosas con una gran necesidad insatisfecha. Los proyectos de vacunas y enfermedades infecciosas de Janssen abarcan todas las etapas de desarrollo, desde el descubrimiento hasta el desarrollo tardío, y abordan las principales amenazas mundiales para la salud, como la COVID-19, el VIH, el RSV, la gripe, las infecciones bacterianas multirresistentes y el ébola.


https://www.janssen.com/mexico

Antiinfecciosos