Carmenza Alarcón asume el cargo de Gerente General Consumer Healthcare en Sanofi Brasil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 May. 2022
Carmenza Alarcón asume el cargo de Gerente General Consumer Healthcare en Sanofi Brasil

Carmenza Alarcón, actual Responsable de Consumer Healthcare COPAC (Colombia, Ecuador, Perú, Centro America & Caribbean) ha sido nombrada para asumir el cargo de  Gerente General Consumer Healthcare Brasil a partir del 1 de junio de 2022. Carmenza tendrá su sede en Brasil y seguirá reportando a Stéphane Jacqmin, Region Head Consumer Healthcare Latam.

La ejecutiva reemplaza a Rodolfo Hrosz, que asumirá el puesto de Gerente General de Medicina General India y Director Gerente India Limited en la sucursal de Sanofi India en Mumbai.

Rodolfo Hrosz inició su carrera en Procter & Gamble, también ocupó cargos como Gerente General en otras multinacionales como Pfizer, LVMH y Heineken. En Sanofi, comenzó como Gerente General de Consumer Healthcare en Brasil en 2017, lideró la transformación y el fortalecimiento de la organización desde el inicio de la unidad de negocios.

Desde principios de 2019, Rodolfo Hrosz se desempeña como Presidente de la Asociación Brasileña de la Industria de Autocuidado en Salud (ACESSA, antes ABIMIP), contribuyendo no solo a la agenda de bienestar de los pacientes, sino también a elevar los niveles de la industria.

Con su fuerte liderazgo, habilidades de marketing y comercial, Carmenza Alarcón  liderará el equipo y el negocio de Consumer Healthcare en Brasil. Cuenta con más de 20 años de experiencia en roles de alta dirección  y gerencia general en Latinoamérica, Asia y China. Inició su carrera en Boehringer Ingelheim Colombia y ha liderado importantes procesos de transformación organizacional impactando positivamente la evolución del segmento de Healthcare y el desarrollo estratégico de mercados como Malasia, Singapur, Hong Kong, China, Argentina y COPAC.


https://www.sanofi.com.mx

Laboratorios