Fresenius Kabi completa la adquisición de Ivenix

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 May. 2022
Fresenius Kabi completa la adquisición de Ivenix

Tras el cierre anunciado recientemente de la adquisición de Ivenix y su tecnología avanzada de bombas de infusión, Fresenius Kabi ahora ofrece a los profesionales de la salud en los Estados Unidos una cartera amplia y en expansión de bombas de infusión avanzadas y soluciones para satisfacer las necesidades a lo largo de la continuidad de la atención.

Fresenius Kabi está invirtiendo para establecer el liderazgo en los EE.UU. como parte de la estrategia de crecimiento Vision 2026 de la compañía. Además de la adquisición de los productos Ivenix, la empresa se encuentra en las etapas finales para completar un centro de fabricación altamente automatizado para bombas y soluciones IV en Wilson, Carolina del Norte, la planta más avanzada de su tipo en los EE.UU.

Ahora más que nunca, es fundamental que equipemos y empoderemos a los médicos con el equipo de infusión más seguro, efectivo y conectado posible”, dijo Pete Allen, vicepresidente sénior de Nutrición y Terapia de Infusión de Fresenius Kabi USA. “Con el sistema de infusión Ivenix, ampliamos la cartera de terapia de infusión combinada, aceleramos la innovación y mejoramos las capacidades de infusión, lo que da como resultado una mayor seguridad de los medicamentos y eficiencia operativa”.

El sistema de infusión Ivenix está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) y se lanzó en 2021. “Con el liderazgo global de Fresenius Kabi, esperamos brindar beneficios de gran alcance a muchas organizaciones de atención médica que buscan las mejores soluciones de infusión de su clase para satisfacer sus necesidades de seguridad, interoperabilidad y eficiencia”, dijo Jesse Ambrosina de Ivenix, quien ahora es vicepresidente sénior de Infusion Nutrition Systems North America para Fresenius Kabi. 

Fresenius Kabi anunció el 31 de Marzo que acordó adquirir Ivenix, una empresa especializada en terapia de infusión con sede en North Andover, Massachusetts, EE.UU. El precio de compra será una combinación de pago inicial de US$240 millones y pagos por hitos, estrictamente vinculados al logro de objetivos comerciales y operativos.

La combinación de los productos de hardware y software líderes de Ivenix con las ofertas de Fresenius Kabi en fluidos intravenosos y dispositivos de infusión creará una cartera integral y líder de productos premium, formando una base sólida para permitir un crecimiento sostenible en el espacio MedTech de alto valor.  


https://www.fresenius-kabi.com.mx

Laboratorios